06 de octubre de 2022

Se conocieron en el año 2004 trabajando y, desde ese momento, no se han vuelto a separar

Se conocieron en el año 2004 trabajando y, desde ese momento, no se han vuelto a separarGTRES

Gente

Alberto Chicote sorprende al anunciar que se ha casado

Hace unos meses ya dejó caer que era algo que se planteaba en una entrevista junto a Roberto Leal en la que aseguró que no tardaría demasiado en dar el paso

Alberto Chicote e Inmaculada Núñez ya son marido y mujer. Así lo ha anunciado el cocinero a través de sus redes sociales, con un sencillo post en el que, junto a una fotografía de sus manos superpuestas y luciendo alianzas, escribía: «Pues Inma y yo… Ya». Un escueto mensaje cargado de significado que ha desatado una oleada de mensajes de cariño y enhorabuena hacia el recién estrenado matrimonio. Paula Echevarría y Miguel Torres, Anne Igartiburu, María Zurita, Adriana Abenia o el también chef Paco Roncero son solo algunos de los rostros conocidos que han plasmado sus buenos deseos para la pareja en la publicación, una de las más comentadas y con más ‘me gusta’ de todo el timeline del cocinero.

A pesar de lo inesperado de la boda, la pareja lleva cerca de dos décadas unida. Tal y como recoge la revista ¡HOLA!, Alberto e Inmaculada se conocieron en el año 2004 trabajando y, desde ese momento, no se han vuelto a separar. La propia Inma confirmaba lo complementados que están en una entrevista concedida a Mamen Mendizábal en el programa Palo y astilla: «Llevo trabajando con él desde hace mucho tiempo y nunca hemos tenido problemas, tal vez porque somos muy parecidos en la forma de pensar en el trabajo. Somos muy exigentes».
Aunque Chicote lleva entre fogones desde los 17 años, cuando ingresó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, el chef se convirtió en un rostro muy conocido en el año 2012, cuando fichó por la Sexta para presentar y protagonizar el programa Pesadilla en la cocina. Antes había participado en Canal Cocina y en el programa Asuntos propios de RNE, pero fue el mencionado reality el que hizo de Alberto el personaje conocido que es hoy en día. El mencionado programa lleva casi una década en antena y en todo este tiempo han sido varios los proyectos que el chef ha compaginado en los medios de comunicación.
Además de su faceta televisiva, Chicote ha abierto varios restaurantes, siendo sus cocinas algunas de las más populares de la capital debido no solo a su originalidad y buen hacer, sino también al hecho de que sus menús resultan, en general, más asequibles que los de otros cocineros famosos.
Comentarios
tracking