Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Camilla , Queen Consort visiting to a maternity unit at Chelsea and Westminsterhospital in London on Thursday October 13, 2022.

La Reina Consorte estaba muy unida a sus padres, ambos fallecidosGTRES

Gente

Las imágenes nunca vistas de la Reina Camila en familia

La Casa Real británica ha publicado fotografías de la nueva Reina junto a sus padres

La nueva Reina consorte estaba muy unida a sus padres y desde Casa Real han publicado unas tiernas imágenes de Camila junto a ellos. Su padre, Bruce Shand, falleció en 2006, un año después de su boda con el Rey Carlos III, y su madre, Rosalind Cubitt, murió en el año 1994. En la imagen superior, vemos a Camila junto a su madre posando muy sonrientes, y en la parte de abajo del storie de Instagram, aparece la royal junto a su padre paseando.
Se trata de dos fotografías familiares que no habían visto la luz hasta hoy. Su padre era comandante, comerciante de vino y héroe de la Segunda Guerra Mundial, mientras su madre era la hija mayor del III barón Ashcombe, Roland Calbert Cubitt, así que formaba parte de la aristocracia. Rosalind y Bruce se casaron el 2 de enero de 1946 en Knightsbridge (Londres), compraron una casa de campo en Plumpton y otra en South Kensington. Fruto de su amor llegaron al mundo los tres hijos de la feliz pareja: Camila, Annabel y Mark.
storie

La cuenta de Instagram de la Familia Real ha querido publicar la faceta más familiar de Camila

Nada hacía presagiar entonces que Camila se convertiría en la Reina consorte de Reino Unido, aunque su camino a la realeza no ha sido nada sencillo. Lady Di tenía un hueco muy grande en los corazones de los ingleses, lo que provocó que la amante del entonces Príncipe Carlos se convirtiera automáticamente en la mala de la película. El amor entre el heredero al trono y Camila pudo contra las habladurías y terminaron pasando por el altar el 9 de abril de 2005, en un discreto enlace celebrado en el Ayuntamiento de Windsor.
La pareja llevaba más de 30 años de amor clandestino, ya que ambos contrajeron matrimonio fuera de su pasional relación. Por su parte, Camila se casó con Andrew Parker-Bowles, con el que tuvo a sus dos hijos: Tom y Laura. Mientras tanto, el hijo de la Reina de Inglaterra se unía en matrimonio con la adorada Diana de Gales. En 1992 se anunció el divorcio de Carlos y Diana, y tres años después llegaría la separación de Camila y su primer marido.
Carlos y Camila se conocieron en un evento deportivo de polo en el año 1970, y el flechazo entre ellos fue irrefrenable. Comenzaron una relación que se vio interrumpida cuando el Príncipe tuvo que irse de Inglaterra para hacer el servicio militar, y aunque siguieron siendo amigos, la relación amorosa terminó aquí.
Ambos se casaron, pero no eran felices en su matrimonio, así que en los años 80 comenzaron una relación clandestina que terminó saliendo a la luz. Se filtró una conversación subida de tono entre ellos, Lady Di comenzó a hablar en distintas entrevistas de las infidelidades de su exmarido… y finalmente Carlos y Camila decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y dejar de esconderse. El pueblo inglés no veía con buenos ojos la relación, pero con el paso de los años parece que Camila ha conseguido el cariño de Inglaterra aunque ha sido un proceso muy complicado.
Comentarios
tracking