Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz tonight at the cinema in Madrid.
En la foto: lavandose las manos / gel hidroalcoholico / hidrogel

Los Reyes, en el cine, en una imagen de archivoGTRES

Esta es la película que eligieron los Reyes para su tarde de domingo con palomitas en el cine

Don Felipe y Doña Letizia acudieron al Cine Yelmo Ideal a la sesión de las 19:00 horas de la tarde

El tiempo libre de los Reyes Felipe y Letizia es escaso a causa de los numerosos compromisos institucionales que marcan su agenda semanal. Sin embargo, no se puede decir que no lo exprimen al máximo, pues siempre que pueden disfrutan de planes cotidianos como ir al cine, una de sus grandes aficiones.
Ni durante su etapa como Príncipes, ni ahora como Reyes, han dejado de ir a las salas. Don Felipe y Doña Letizia acudían al Cine Yelmo Ideal, este domingo, para ver la película de Los renglones torcidos de Dios, según publica Look. Un filme de Oriol Paulo basado en el libro homónimo de Torcuato de Tena, que tan solo dos semanas después de su estreno ya se encuentra entre las 100 mejores películas del 2022, y entre las mejores películas españolas de la historia.
Lejos de decantarse por una sesión con poca afluencia, los monarcas decidieron comprar sus entradas para la sesión de las 19:00 horas, aunque fueron con tiempo de antelación suficiente como para que Doña Letizia pudiese comprar un cubo de palomitas de gran tamaño. Tras ello, los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía esperaron la cola pertinente para sellar sus entradas y acto seguido entraron en la sala y ocuparon sus correspondientes butacas para disfrutar cómodamente de la película como dos espectadores más.
Los Reyes optaron por un look de lo más cómodo para su salida de fin de semana. En el caso de la Reina, esta se decantó por una gabardina beige con cinturón, mientras que el monarca optó por un barbour corto que combinó con unos pantalones chinos en color claro.
Con su visita al cine, los Reyes no solo tuvieron ocasión de disfrutar del arte español, sino que, además, contribuyeron en el apoyo al sector audiovisual que tan perjudicado se ha visto por la pandemia y que tanto han defendido a lo largo de los últimos años.
Este divertido plan en pareja ha tenido lugar tanto solo unos días antes del regreso a España de su hija, la Princesa Leonor, quien hace dos meses volvió a Gales para comenzar el segundo curso de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. Será a finales de esta misma semana cuando la heredera al trono español vuelva a casa aprovechando así sus vacaciones de otoño. En ellas, la Princesa Leonor no solo tendrá tiempo para disfrutar de su familia, sino que también tendrá que hacer frente al que tal vez sea el acto más destacado de su agenda institucional. De este modo, la nieta del Rey Juan Carlos, acompañada por sus padres y su hermana, la Infanta Sofía, presidirá una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo. Ahora bien, no será hasta el 6 de noviembre cuando Leonor tenga que regresar a Gales para continuar con sus estudios.
Comentarios
tracking