Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Los Reyes de España inauguran la temporada del Teatro Real

Los Reyes de España inauguran la temporada del Teatro RealGTRESONLINE

La fibrosa espalda de Doña Letizia y otras fotos de los Reyes en el Teatro Real

La Reina sorprendió a los asistentes con un espectacular vestido azul durante el estreno de la temporada del Teatro Real en Madrid

Los Reyes han presidido este lunes el estreno de la temporada del Teatro Real de Madrid, que ha elegido para su pistoletazo de salida la ópera Aida, de Giuseppe Verdi.
Doña Letizia optó por un vestido de corte midi en azul marino de una firma made in spain para acudir al evento. Lo más llamativo de la pieza, confeccionada por la marca Miphai, es su espectacular escote en la espalda que dejaba ver la perfecta musculatura de la Reina, quien volvió a ser el centro de todas las miradas.
La Reina a su llegada al Teatro Real de Madrid

La Reina a su llegada al Teatro Real de MadridGTRES

El vestido está elaborado en suave crepe y la falda tiene un gran volante asimétrico que aporta mucho vuelo al caminar. En la web de Miphai, firma especializada en vestidos de fiesta, novia e invitada, la prenda cuesta 195 euros. Completó el look con unos stilettos en metalizado, unos de sus zapatos favoritos y a los que se ha visto medio obligada a desterrar de su armario por la metatarsalgia crónica que padece.
Detalle de los tacones de la Reina

Detalle de los tacones de la ReinaGTRES

Al inicio de cada temporada en el Real, Doña Letizia escoge cuidadosamente sus looks, entre los que no faltan sus diseñadores de cabecera como pueden ser Pedro del Hierro, Hugo Boss o Carolina Herrera, entre otros.
Felipe VI y Letizia, momentos antes de ver Aida

Felipe VI y Letizia, momentos antes de ver AidaGTRES

Espectacular en Alemania

Durante las 72 horas de su viaje de Estado a Berlín, Letizia acaparó portadas de la prensa internacional por su buena forma física y sus estilismos. Lady in Red: elegancia en el banquete estatal en el palacio de Bellevue podía leerse en la revista Bunte que ponía el foco también en su tonificada figura. «Letizia de España: músculos de acero, su vestido enfatiza su cuerpo bien entrenado», titulaban. «En Alemania, Letizia cautiva a todos alrededor de sí. No es de extrañar con la capa roja, que no solo mostraba perfectamente sus músculos, sino también sus bien entrenados brazos», continúan.
Comentarios
tracking