El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora y ex miss Eva González durante el bautizo de Cayetano Rivera González en Ronda, Málaga
La verdad sobre la separación de Cayetano Rivera y Eva González
Mientras la presentadora se ha quedado en su casa de Mairena de Alcor junto a su hijo Cayetano, el diestro se ha trasladado a su finca de Ronda
Cayetano Rivera y Eva González atraviesan momentos muy delicados como pareja. Tal y como anunció la revista ¡Hola! a comienzos de semana, hace meses que la pareja decidió distanciarse a causa de una supuesta crisis que podría haber puesto en jaque su matrimonio. En su intento de salvar la relación, la presentadora y el torero habrían tomado la decisión de dejar de vivir juntos con el único objetivo de reflexionar sobre su futuro como pareja.
Tras trece años de noviazgo y casi siete de matrimonio, la presentadora y el torero parecen encontrarse en una de sus etapas más críticas en lo que al amor se refiere. No obstante, para ellos lo más importante es el bienestar de su hijo Cayetano, de ahí que, por el momento, tampoco se hayan atrevido a tomar una decisión de la que luego puedan arrepentirse.
Esto era todo lo que se sabía hasta el momento. Sin embargo, este miércoles la revista ¡Hola! ha regresado a los kioscos con un nuevo número en el que se han recogido más detalles sobre esta ‘separación’ física que, según la publicación, la pareja vive desde hace varios meses. De este modo, además de confirmar que por el momento no han dado el paso de iniciar los trámites legales pertinentes para llevar a cabo su divorcio y que tampoco «existe ni convenio, ni regulación, ni acuerdo de custodia alguno», también detallan dónde vive cada uno.
Así, mientras la que fuera Miss España 2003 ha decidido quedarse en la casa familiar que posee en el municipio sevillano de Mairena de Alcor junto a su hijo, el diestro se ha trasladado a El recreo de San Cayetano, una finca de Antonio Ordóñez que, tras su fallecimiento, pasó a manos del torero y de su hermano, Francisco Rivera: «No fue fácil para ninguno tomar esta decisión, ambos lógicamente lo han pasado mal, pero el tiempo ha ayudado a que hayan asimilado la realidad de sus vidas sin que ya suponga un trauma», recoge la revista sirviéndose del testimonio de fuentes cercanas a la pareja.
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González durante la presentación de la Feria de San Isidro 2017 en Madrid
Y es que, aunque todo parezca apuntar a que Eva y Cayetano no han querido poner fin a su historia de amor de manera concluyente, lo cierto es que sí han decidido alquilar la casa de la exclusiva urbanización madrileña de Valdelagua que tenían en común.
Como era de esperar, esta información ha hecho saltar todas las alarmas y ha propiciado que la pareja vuelva a verse ubicada en el foco mediático. Sin embargo, que vivan separados no es sinónimo de ruptura definitiva, pues cabe destacar que esta no es la primera vez que deciden tomarse un descanso en su relación para así intentar solventar sus diferencias. En 2013, cuando ya habían celebrado los cuatro años de noviazgo, Eva y Cayetano anunciaron su imprevisible separación, la cual se dijo que vino propiciada por la incompatibilidad de sus agendas. Sin embargo, tan solo nueve meses después volvieron a darse una segunda oportunidad.
Al cabo de unos meses, pasaron por el altar, y dos años y medio después dieron la bienvenida la pequeño Cayetano, su primer y único hijo en común. Al principio se les veía tan felices como enamorados. Sin embargo, la publicación de unas comprometidas imágenes del torero con Karelys Rodríguez en Londres volvieron a situar su matrimonio en la cuerda floja. El fin de su historia parecía estar más cerca que nunca, pero nada más lejos de la realidad. Ambos decidieron seguir adelante con lo suyo y luchar por mantener a flote la preciosa familia que habían conseguido formar. Ahora, los rumores vuelven a rodearles, pero quizá tan solo sea un bache más que en un tiempo logren superar.