Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Princess Charlene of Monaco arrive at a charity event at the Red Cross headquarters in Monaco, Wednesday, Nov. 16, 2022.

Charlene de Mónaco, quien ha logrado formar una preciosa familia que ha superado con éxito todas las adversidadesGTRES

Gente

La revelación de Charlene de Mónaco sobre sus hijos con Alberto de Mónaco

La exnadadora ha concedido una sincera entrevista a Mónaco Matin en la que también ha hablado de su salud y de sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella

Los últimos años no han sido nada fáciles para Charlene de Mónaco, que se ha visto obligada a alejarse de su familia, de sus compromisos institucionales y del que hace tiempo empezó a considerar su país, debido a serios problemas de salud que arrastraba desde su último viaje a Sudáfrica, concretamente, desde marzo de 2021.
Ahora, la exnadadora se muestra prácticamente recuperada, de ahí que, además de haber ido retomando poco a poco su rutina y su agenda, también se haya visto preparada para conceder la que sin duda se ha convertido en su entrevista más sincera y personal. Charlene se ha sincerado con el medio Mónaco Matin como nunca antes lo había hecho, sobre la época más oscura de su vida, así como sobre el importante papel que ha tenido su familia en su exitoso, aunque lento, proceso de recuperación: «Mi familia es mi pilar. Mi familia es mi roca», ha llegado a asegurar.
Ella no es asidua a conceder entrevistas, y mucho menos de este tipo, pero la ocasión lo merecía, pues esta fue concedida con motivo del décimo aniversario de su fundación.
Princess Charlene of Monaco attending the traditional Christmas tree event in Monaco on December 14, 2022 in Monaco.

«La unidad familiar es primordial para nosotros», ha aclaradoGTRES

Aunque, a lo largo de toda la charla, la sudafricana ha tenido al Príncipe Alberto muy presente, lo cierto es que Charlene ha querido centrarse más en sus hijos, los mellizos Jaques y Gabriella, que el pasado sábado celebraron su 8 cumpleaños con una fiesta de lo más divertida, animada y especial. Sobre ellos, Charlene ha asegurado que, aunque todavía son niños, «ya empiezan a comprender sus roles» y a entender los deberes y las obligaciones que tienen en la actualidad, y también las que irán adquiriendo en un futuro próximo y lejano.
Junto a ellos y a Alberto de Mónaco ha logrado formar una preciosa familia que ha superado con éxito todas las adversidades que se han interpuesto en su camino, entre ellas, los constantes rumores de crisis en su matrimonio con el soberano. Para ella, una de las cosas más importantes que intenta que siempre prevalezca en su núcleo familiar es la unidad, y así lo ha hecho saber al hablar del pasado Día Nacional de Mónaco: «La unidad familiar es primordial para nosotros», ha aclarado.
Como era de esperar, su estado de salud no ha sido un tema que haya querido pasar por alto. Es cierto que ha preferido no recordar aquel trágico momento en el que, a causa de una grave infección de oído, nariz y garganta, tuvo que ser operada hasta en tres ocasiones e ingresada en una clínica suiza durante más de cuatro meses.
Sin embargo, sí se ha animado a aclarar que ya se encuentra mucho mejor y «con muchos menos dolores», de ahí que, además de regresar a casa con los suyos, también haya podido ir haciendo frente poco a poco a los múltiples compromisos institucionales que marcan su agenda por su condición de Princesa. Es evidente que la exnadadora está remontando y protagonizando un absoluto renacer, algo muy esperado por su entorno y por una buena parte de la sociedad monegasca.
Comentarios
tracking