Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Isabel Preysler y un amigo durante un festejo taurino con motivo del Domingo de Resurrección de Sevilla.
01/04/2017

Isabel Preysler y José Antonio Ruiz-Berdejo, durante un festejo taurino con motivo del Domingo de Resurrección de SevillaGTRES

El hombre al que todos miran tras vincularle con Isabel Preysler

José Antonio Ruiz-Berdejo es un empresario italiano, residente en Sevilla y gran amigo de la reina de corazones

Desde hace unas semanas, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han convertido en el foco de todos los medios tras anunciar su ruptura. Tras compartir ocho años de su vida con el premio Nobel, fue la propia socialité la que dio la noticia de que su relación no era tan idílica como parecía y que era el momento de poner punto y final a su historia de amor.
A día de hoy se siguen sin conocer con exactitud los motivos de esta ruptura. Mientras Mario Vargas Llosa continúa en su casa de la calle Flora de Madrid, Isabel, por su parte, continúa en Miami. Varios programas de televisión han especulado sobre quién sería el gran apoyo de la madre de Tamara Falcó y algunas informaciones deslizan el nombre de José Antonio Ruiz- Berdejo. Según varios testimonios, este empresario ejerció en numerosas ocasiones de anfitrión de Isabel y Mario en sus visitas a Sevilla. Se les vio juntos en la Plaza de Toros de la Maestranza en 2018, por lo que su estrecha relación con ambos es evidente.
José Antonio Ruíz Berdejo en Sevilla
03/05/2017

José Antonio Ruíz Berdejo en Sevilla 03/05/2017UJS

Pero, ¿qué más se sabe sobre José Antonio Ruiz- Berdejo? Es un empresario de origen italiano, residente en Sevilla, donde realiza todas sus actividades laborales principales. Tiene 55 años y es reconocido como uno de los nombres más importantes de la jet set internacional. Además, es abogado, cónsul honorario de Bélgica y descendiente de condes. En 2014, el Rey Felipe de Bélgica le hizo entrega de la Orden de la Corona y en 2018, Felipe VI de España le concedió la Orden de Isabel la Católica por sus méritos en la actividad consular. A parte de tener una vida laboral muy exitosa, es también conocido por su gran historial amoroso.
Marina Marzotto fue su primera mujer. Se casó con ella en 1992, aunque su relación tan solo duró cuatro años. Es la heredera de la conocida marca textil que lleva su propio nombre. En 2011 se casó con su segunda esposa, Julia Oetker, aunque su relación acabó también en ruptura.
Pia Miller / Getty y José Antonio Ruíz Berdejo durante la Feria de Abril de Sevilla 2017
03/05/2017

Pia Miller y José Antonio Ruíz Berdejo durante la Feria de Abril de SevillaGTRES

Pia Miller es el nombre que más resuena entre todas sus parejas. Es la hermana mayor de Marie-Chantal y compartió cinco años de su vida con ella. La última actualización de su vida sentimental es que fue padre el pasado verano con la experta en ciberseguridad, Alessandra Gorla, veinte años menor que él.
A pesar de en seguida muchos quieran emparejar de nuevo a Isabel, José Antonio probablemente sea solo un amigo. Ella está volcada en su familia y aprovechar el máximo tiempo con sus nietos.
Comentarios
tracking