Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Patricia Llosa, con Mario Vargas Llosa y sus hijos

Patricia Llosa, con Mario Vargas Llosa y sus hijosTWITTER

¿Conocía Isabel Presyler el encuentro de Mario Vargas Llosa con su exmujer?

El 2022 dejaba una de las noticias bomba que nadie esperaba, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ponían fin a su historia de amor tras compartir ocho años juntos. Desde entonces, existen muchas versiones de la ruptura y, a día de hoy aún se desconocen los motivos reales por los que se produjo la separación definitiva entre ambos.
La filipina aseguraba que una de las causas principales fueron los celos constantes por parte del escritor, declaraciones que el entorno más cercano de Mario desmintió enseguida. Otras fuentes aportaban que la falta de intenciones de llegar al altar por parte de Vargas Llosa podría haber sido el detonante de la separación, pero las personas más cercanas a la socialité lo niegan por completo, ya que era ella misma la que no quería casarse.
Pocas semanas después de que se anunciase el divorcio entre Isabel y Mario, el hijo mayor del premio Nobel posteaba unas imágenes en sus redes de un viaje familiar donde coincidían tanto su padre como su madre, juntos, durante el mes de septiembre, época en la que Mario aún seguía manteniendo una relación sentimental con Isabel.
«Postales de 2022. Hace 3 meses. Viajes de investigación al norte de Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca de Lima (el resto está en Arequipa)», escribía Álvaro Vargas Llosa junto a su post.
Desde que salieron a la luz dichas fotografías, se formó un revuelo sobre si Isabel era conocedora de dicho viaje y sobre si sabría o no de la buena relación que mantendría Mario con su exmujer.
Esta misma mañana, la periodista Sandra Aladro ha asegurado en El programa de Ana Rosa que Mario no habría ocultado en ningún momento a su pareja de entonces, Isabel, la realización de dicho viaje familiar. Isabel conocía a la perfección la existencia de esas fotografías.
Por otro lado; «Isabel sabía que hacía mucho tiempo, mucho antes de este viaje, Mario había retomado una relación cordial con su mujer fruto de la mediación de sus hijos, como acaba pasando en la mayoría de las ocasiones», comenta la periodista.
El viaje tuvo lugar en el norte de Perú, con la intención de enseñarles a sus hijos algunos de los escenarios donde transcurre la novela que estaba escribiendo y que está a punto de terminar.
Así mismo, estas imágenes hayan tenido cierta intencionalidad de salir en este preciso momento y con un enfoque que nadie conocía, ya que las imágenes muestran una buena sintonía familiar que pueden dejar abierta una posible reconciliación entre Mario y Patricia, aunque el peruano ha negado la intención de volver con ella.
Comentarios
tracking