Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Máximo Huerta, en la puerta de su librería ubicada en Buñol (Valencia)

Máximo Huerta, en la puerta de su librería ubicada en Buñol (Valencia)@maximohuerta

El nuevo trabajo del exministro Máximo Huerta

El valenciano ha abierto una librería con nombre peculiar: Doña Leo, dedicada a su perra Leocadia

El novelista y también fugaz exministro de Cultura y Deportes, Máximo Huerta, ha comenzado el año 2023 con un proyecto laboral ilusionante: una librería.
La tienda, ubicada en Buñol en una antigua panadería, ha necesitado de reformas para convertirse en el hogar de cientos de libros que harán las mieles de los lectores más ávidos.
Hace unos días el escritor ya adelantaba en su Instagram imágenes de las obras de la librería que finalmente este martes ha abierto sus puertas bajo el nombre de La librería de Doña Leo. Con logo incluido de la cara del animal, el nombre responde a un homenaje a su perrita Leocadia. «La he creado como quien escribe una novela, construyendo cada parte como un capítulo. Me gustaría que la gente abriera la puerta de la forma que abren un libro. Como dijo Whitman, un libro que conduce a un mundo mágico en su imaginación», expresa el novelista.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnKZfonhKPK/"}
«Un sueño hecho realidad. El antiguo horno de Jesús y Pepi será ahora una librería», relata Huerta en el perfil creado ex profeso para su librería que ya cuenta con más de 23.000 seguidores.
Para los que deseen visitarla la cita la tienen en la calle del Cid, 21, Buñol (Valencia).
Comentarios
tracking