Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La actriz Paula Echevarría

La actriz Paula EchevarríaGTRES

El último retoque estético de Paula Echevarría para quitarse años

A sus 45 años, la juez de 'Got Talent' ha mostrado el tratamiento al que se ha sometido para rejuvenecer su cuello

En su lucha contra el paso del tiempo y a pesar de que solo ha cumplido 45 años, Paula Echevarría recurre con frecuencia a la cirugía estética y diversos tratamientos de belleza. Hay zonas como el cuello o las manos que evidencian con claridad la edad de una mujer y por ello, cada día surgen nuevos métodos para mantener a raya las arrugas e imperfecciones de esta zona.
La actriz, que ahora ejerce como jurado de Got Talent, escribía en su cuenta de Instagram: «El cuello siempre es el más olvidado», junto a un vídeo en el que aparecía recostada en una camilla. Ha probado el tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas) de Tacha Beauty, el centro de belleza que fundó hace 27 años Natalia de la Vega. El procedimiento se divide en tres pasos: primero, extraen la sangre del paciente; luego la someten a una especie de «centrifugado» que separa los componentes y finalmente, inyectan el plasma rico en plaquetas obtenido en la zona deseada.
Paula Echevarría

Paula Echevarría

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no precisa de ingreso. Los resultados comienzan a apreciarse en dos o tres días, aunque el estado óptimo se alcanza después de un mes. Se observa una piel más luminosa, tersa y rejuvenecida. Además, combate la flacidez y disminuye la presencia de arrugas y líneas de expresión que tienen mayor presencia con los años.

Rostro más afilado

Paula Echevarría nunca ha ocultado sus esfuerzos por proyectar su mejor imagen desde que era muy joven. Su aspecto dista hoy mucho del que veíamos cuando daba vida a una policía en la serie El Comisario. A simple vista, saltan una rinoplastia, un aumento de pómulos o la famosa bichectomía, la eliminación de las bolas de bichat, para afilar el rostro. También se puede observar el microblanding en sus cejas, ese falso tatuaje que consigue repoblar las cejas muy depiladas.
En cuanto a su cuerpo, hace tiempo que se sometió a una intervención de aumento de pecho.
Comentarios
tracking