Fundado en 1910

19 de abril de 2024

PANTOJA , ISABEL
MARIA ISABEL PANTOJA MARTIN
CANTANTE ESPAÑOLA .
EN SU CAMERINO

Isabel Pantoja, en su camerino, en una imagen de su álbum personal

Los caprichos que Isabel Pantoja exige en su camerino para su gira por EE.UU.

Tras nueve meses de silencio musical, la tonadillera ultima los preparativos del tour 'Enamórate'

Isabel Pantoja llevará Enamórate de gira por Estados Unidos, y ya está ultimando los últimos detalles para cruzar el charco. Se ha hablado mucho de las exigencias de la cantante a la hora de ir de gira, ya se sabe que los artistas tienen algunas peticiones muy peculiares. Los rumores apuntaban a que Pantoja exigía un jet privado para viajar de la manera más cómoda posible, pero desde El programa de Ana Rosa se desmintió «No hay un jet privado para Isabel. El jet privado será en los desplazamientos, una vez en Estados Unidos y en los países de Latinoamérica», señalaban, añadiendo que «la productora paga este avión privado», y considera que no se trata de «exigencias especialmente descabelladas».
La tonadillera tiene peticiones algo más especiales para el camerino, aunque no son muy excéntricas. Condiciones para el camerino que se basa en una serie de sofás, mesas, silla, doce perchas, botella de vino, agua, refrescos y varias cervezas. También pide que haya también un burro de ropa donde se cuelgan todos los trajes. Quizá el capricho más llamativo sea un ramo de rosas blancas y un centro de mesa. Aunque se había especulado con peticiones algo extrañas, lo cierto es que la lista de exigencias de Isabel Pantoja es bastante normal.
La cantante Isabel Pantoja

La cantante Isabel PantojaGTRES

Aunque la gira de la cantante estaba prevista entre el 11 de noviembre y el 10 de diciembre, tuvo que aplazarse por problemas con el visado. Finalmente, las fechas de los conciertos quedan de la siguiente manera: 10 y 11 de febrero en el L. Knight Center de Miami, 17 de febrero en el Teatro United Palace de Nueva York, 19 de febrero en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y el 26 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. Pone fin a nueve meses de silencio musical, tras su último concierto el pasado mayo.
Los problemas con el visado se debían a «casusas ajenas» a Isabel y los promotores, según explicó el comunicado emitido por el equipo de la cantante. Además, quisieron dejar claro a los seguidores de la artista: «Queremos enviar, ante todo un mensaje de tranquilidad a todos los fans y público querido de Isabel Pantoja y remarcar que la gira no corre peligro de cancelación», y han cumplido con su palabra ya que en unos días Isabel pondrá rumbo a Latinoamérica.
La cantante tiene que sacar fuerzas para seguir trabajando, a pesar de la dura situación que atraviesa la relación con su hijo, Kiko Rivera. El DJ criticó duramente a su madre durante el especial La herencia envenenada que se emitió en Telecinco, y desde entonces la relación con su madre se ha vuelto muy tensa. Por otro lado, Isa Pantoja apoya incondicionalmente a la cantante, aunque también ha sido la protagonista de muchos titulares en su contra hace tiempo. Parece que la tonadillera no consigue establecer relaciones sanas con sus hijos, y los altibajos entre los tres siempre han estado muy presentes.
Comentarios
tracking