Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Soccerplayer Dani Alves during Paris Masters 2017" in Paris, France on November 1st, 2017.

Este relato quiebra la credibilidad de una de las versiones del futbolistaGTRES

Gente

Los tatuajes que han delatado a Dani Alves

La víctima ha descrito en su declaración ante el juez uno de los tatuajes que tiene el futbolista en el abdomen

El pasado viernes, Dani Alves ingresaba en prisión tras ser acusado de una supuesta agresión sexual a una joven de 23 años la noche del 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Declaraciones diferentes, las imágenes de la cámara de seguridad del local y testimonios de personas que estuvieron presentes, desmontan por completo las tres versiones distintas que ha ofrecido el brasileño al juez. Ahora, un nuevo dato hace temblar la sentencia definitiva de Alves. Fuentes consultadas por El Mundo y cercanas al Juzgado de Institución 15 de Barcelona, quien está conduciendo el proceso judicial del caso, han filtrado que la joven describió en su declaración un tatuaje en forma de medialuna del jugador en la parte del abdomen que baja hacia las zonas genitales.
La victima detalló ante la jueza que fue consciente en todo momento del tatuaje cuando fue obligada por Alves a realizarle una felación y a mantener relaciones sexuales. Este relato quiebra la credibilidad de una de las versiones del futbolista, donde aseguraba que él estaba sentado en el retrete y fue la mujer quien se le abalanzó encima.
Soccerplayer Daniel Alves on holidays in Brazil at Florianopolis on Sunday (dec 30).
en la foto : haciendose una coleta

Describió en su declaración un tatuaje en forma de medialuna del jugador en la parte del abdomenGTRES

La instructora preguntó al acusado que cómo era posible que la chica fuera consciente de la presencia de ese tatuaje si él se encontraba sentado en el inodoro. Fue entonces cuando el jugador tuvo que rectificar y modificar de nuevo su declaración.
Las pruebas acorralan cada vez más a Dani Alves. Las imágenes de las cámaras de la discoteca confirman que estuvo más de 15 minutos en los baños del local junto a la joven. Además, las declaraciones de varios testigos que presenciaron esa noche se posicionan y encajan con la única versión, clara y contundente, que ha dado la víctima desde el principio.
Por otro lado, el deportista cambió su versión en tres ocasiones. Siguiendo las líneas consultadas por La Vanguardia, esta poca claridad por parte de Alves fue uno de los argumentos claves para decretar su ingreso en prisión preventiva sin fianza.
La patronal del ocio nocturno de Cataluña no se ha quedado al margen y ha publicado un comunicado oficial en el que confirman que van a presentar un escrito ante el juzgado para colaborar con la investigación de la presunta violación; «El sector del ocio nocturno no puede permanecer impasible ante unos hechos tan graves y, menos cuando se halla luchando a todos los niveles, incluso colaborando con el cuerpo de los Mossos de Esquadra para la formación de empresarios y trabajadores para evitar casos de violencia sexual, para que precisamente hechos como estos nunca acontezcan en nuestros locales». Desde el comunicado, han explicado que el personal de la sala se volcó con la víctima desde el primer momento, ofreciéndole toda la ayuda necesaria y aviando a la policía.
Debido a su popularidad, tras pasar dos noches en la cárcel, la pasada mañana de lunes, el exjugador del F.C. Barcelona fue trasladado al Centro Penitenciario Brians 2. En esta nueva prisión tendrá más intimidad, ya que las celdas suelen ser individuales o, como mucho, de dos presos, además de que están mucho menos masificadas.
A pesar de que la sentencia definitiva está cada vez más difícil para Dani Alves, y de que las pruebas están complicando por momentos su situación penitenciaria, su familia ha mostrado públicamente el apoyo incondicional que tienden al brasileño en todo momento, creyendo firmemente su versión.

Temas

Comentarios
tracking