Fundado en 1910

26 de abril de 2024

paloma luis

La pareja ya no esconde su amor, que surgió en plena pandemia y justo después de que ella se separase de Enrique Ponce

Gente

Luis Miguel y Paloma Cuevas: romántica escapada a Bilbao en jet privado

La pareja acudió al Asador Etxebarri para disfrutar de una comida en compañía de sus amigos

Parece que Enrique Ponce ha pasado a mejor vida para Paloma Cuevas. La socialité ha olvidado por completo al torero, que, por cierto, lleva una tranquila vida en Almería junto a Ana Soria, gracias a Luis Miguel. Los rumores sobre su relación llevaban apuntando fuerte desde el pasado verano, pero no fue hasta la pasada navidad cuando se pudo confirmar el idilio de la ya pareja.
Los paparazzis les sorprendieron en plenas compras navideñas con ella cubriéndose parte del rostro con una bufanda y él haciendo lo propio con un abrigo, mientras entraban al centro comercial que cerraron para su uso exclusivo.
Las imágenes que publica ahora Semana en exclusiva demuestra que lo suyo va viento en popa y el romance está más que consolidado. La pareja decidió realizar una escapada romántica a Bilbao en su jet privado y acompañados de algunos amigos. Una vez no dudaron en trasladarse a la localidad vizcaína de Axpe Achondo para disfrutar de una experiencia gastronómica local.
Llegaron un caserío en el que se puede encontrar uno de los 10 mejores restaurantes de todo el mundo: el mítico Asador Etxebarri. Propiedad del chef Bittor Arginzoniz, posee una Estrella Michelin, capacidad tan solo para 30 comensales y un menú degustación de quince platos que cuesta 264 € por persona. Compartiendo gestos tiernos, los vimos de nuevo llegar al aeropuerto de Bilbao y regresar a Madrid el mismo día.

Una amistad rota

Enrique Ponce y Luis Miguel siempre han presumido de una amistad que se a 2003, cuando les presentó en México el empresario Miguel Alemán Magnani. El torero, incluso, es el padrino del hijo mayor del cantante y que Luis Miguel fue novio de Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de Paloma. Se han encontrado, por tanto, en infinidad de ocasiones mientras ella estaba casada con el torero.
La relación podría haberse estrechado a raíz del divorcio y la pandemia, cuando habrían comenzado a intercambiar mensajes telefónicos de forma continua hasta concretar un encuentro en un hotel de Palm Beach, en Florida. Lo que en su día comenzó como una discreta aventura, se ha convertido, según los medios de comunicación, en un romance oficial en el que incluso ya ha habido visita de El Sol de México a Madrid, donde pasó varios días junto a Paloma en una suite de lujo de un céntrico hotel para refugiarse de los objetivos de la prensa española.
Comentarios
tracking