Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Enrique Ponce y Luis Miguel

Enrique Ponce y Luis Miguel

El enfrentamiento entre Luis Miguel y Enrique Ponce (con una copa de vino en el aire)

El periodista Fabian Lavalle ha desvelado todos los detalles sobre el altercado entre el exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja en un restaurante de Madrid

Después de muchos meses de rumores, Luis Miguel y Paloma Cuevas se han dejado ver juntos en público durante un viaje romántico a Bilbao. Las cámaras han captado la confidencialidad y la complicidad que existe entre ellos. A pesar de llevar su relación con la mayor discreción posible y de no haber hecho ninguna declaración al respecto, todos nos hemos cuestionado cómo le habrá sentado este posible romance a Enrique Ponce.
A pesar de que su amistad se remonta a tiempos inmemoriales, parece ser que a día de hoy entre ellos se masca la tensión. Según ha informado el periodista mexicano Fabián Lavalle en el programa Hoy, Luis Miguel y su viejo amigo, Enrique Ponce habrían protagonizado un encontronazo en el interior de un restaurante de Madrid. Al parecer, el mexicano se habría acercado a su viejo amigo para saludarle, pero este se habría negado en rotundo a recibir tal saludo: «No me dirijas la palabra porque tú ya no eres mi compadre».
A raíz de esa contestación, se formó una trifulca entre ellos que acabó de la peor de las maneras. Según el mexicano, el torero tiró su copa de vino encima del cantante, llegando a manchar su camisa. Varios comensales del restaurante, al percatarse de la situación, grabaron la discusión, pero por aspectos legales, no han podido difundirla en redes sociales. Fabián Lavalle ha comentado que cree que Luis Miguel podría animar a que esos vídeos se publicaran para que se viera que fue él quien recibió la agresión.
EL TORERO ENRIQUE PONCE Y EL CANTANTE LUIS MIGUEL JUGANDO AL GOLF EN TENERIFE
TENERIFE 17/07/09

El torero Enrique Ponce y Luis MiguelGTRES

Es relevante destacar que delante de toda esta desagradable escena se encontraba Paloma Cuevas como testigo. Si se confirmara dicho altercado, se estaría afirmando paralelamente la relación sentimental entre el cantante y la modelo, después de llevar su historia de amor varios meses en secreto.
Durante El Programa de Ana Rosa, el equipo ha contactado con Álex Rodríguez, el corresponsal en Miami del espacio. El periodista ha aclarado que, aunque todavía es una información que tiene que aterrizarse, según sus fuentes, los miembros del equipo de seguridad del cantante tuvieron que intervenir en el altercado. Además, también le explican que la copa de vino se cayó al suelo en consecuencia de un duro golpe en la mesa por parte de Ponce, pero que en ningún momento la lanzó sobre la camisa de Luis Miguel.
Han pasado más de dos años desde que se divorciaron Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Después de pasar más de cuarenta años juntos, la pareja ponía punto final a su matrimonio. La diseñadora de moda no ha sido la única que ha rehecho su vida con otra persona. A los pocos meses de la ruptura, se conocía que el torero había comenzado una relación con Ana Soria, una mujer 26 años menor que él. La diferencia de edad entre ambos fue de lo más comentado, pero a pesar de las duras críticas que han llegado a recibir por ello, la pareja hizo caso omiso y decidió disfrutar de su amor sin ocultarlo; «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero», escribía la joven en un post de Instagram el año que comenzó su historia de amor con el torero.
Comentarios
tracking