Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoGTRES

Gente

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lanzan una suculenta oferta de trabajo por más de 5.000 euros al mes

Buscan un chef cualificado que tenga como especialidad el sushi, la pizza y el bacalao a la brasa

La vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha dado un giro abismal. El futbolista ha firmado un contrato millonario con el equipo Al-Nassr y se ha mudado junto a toda su familia a Arabia Saudí para comenzar una nueva etapa profesional. Su vida está llena de lujos y eso es algo que no va a cambiar durante esta aventura árabe. Se hospedaron durante unas semanas en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Riad y, para su residencia definitiva, han escogido una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona.
Gracias a la fortuna que facturan, invierten en lo que más les gusta; coches de lujo, jets privados, ropa, eventos y casas increíbles. A pesar de que han dejado de lado su vida europea para mudarse hasta Arabia Saudí, no dejarán de visitar una de sus mansiones favoritas la cual se encuentra en Portugal, el país natal de Cristiano. Es su lugar preferido para desconectar cuando sus agendas se lo permiten. Actualmente, está en proceso de reforma, pero se prevé que para verano esté lista para que la puedan disfrutar en familia.
En su contratación de personal, Georgina y Ronaldo tampoco escatiman, de hecho, se encuentran en búsqueda de un chef que trabajará para ellos durante su estancia en la villa portuguesa y por el que estarían dispuestos a pagar un salario que asciende a los 5.200 euros mensuales.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, durante unos premios en Lisboa, en 2018

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, durante unos premios en Lisboa, en 2018©GTRESONLINE

El diario portugués Correo da Manha ha desvelado que la pareja estaría teniendo problemas para encontrar al candidato perfecto que se encargará de sus menús diarios. Al ofrecer una cantidad tan alta como salario, Georgina y Cristiano han impuesto unas condiciones que tendrá que cumplir sí o sí el seleccionado para ponerse al mando de los fogones portugueses y contentar sus exquisitos paladares.
El candidato perfecto tiene que dominar la técnica para cocinar sushi, una de las comidas favoritas de la familia. Por otro lado, el bacalao a la brasa, la perdición del futbolista tiene que ser un diez. La pizza tendrá que será otra de sus especialidades a la hora de cocinar.
La vida de Georgina y Cristiano está de llena de lujos y su mansión portuguesa es una muestra de ello. Cuentan con una finca de más de 3000 metros cuadrados que se traducen a un valor de 20 millones de euros. Varias piscinas, pistas de tenis, gimnasio, garaje con más de veinte plazas para cada uno de sus automóviles de alta gama y un mural de 300 metros de Louis Vuitton, son algunos de los servicios con los que cuenta esta espectacular residencia.
Para mantener este tipo de estancia hace falta un personal completamente cualificado que sea su mano derecha en muchos momentos y, desde luego, están dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero en ello con el fin de conseguir al mejor equipo para sus propiedades. De hecho, muchos asistentes de confianza se han mudado con ellos hasta Arabía Saudí. Es posible que el contrato de este personal esté sujeto a ciertas cláusulas de exclusividad en las que se comprometen con su firma a que nada de lo que ocurra durante su jornada laboral pueda ser difundida a los medios.
Comentarios
tracking