Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia during a reception with the diplomatic corps accredited in Madrid on Wednesday , 25 January 2023.
En la foto mirandose a los ojos

La pareja no duda en disfrutar de su compañía y la de sus amigos los fines de semanaGTRES

Gente

Este es el restaurante elegido por los Reyes Felipe VI y Letizia para una cena con amigos

Letizia y Felipe cenaron en un restaurante de la calle Atocha, por la que pasearon escoltados por sus guardaespaldas

El frío de Madrid no ha podido con Letizia y Felipe, que han aprovechado el fin de semana para ir a cenar con unos amigos. Según ha desvelado Vanitatis, los Reyes pasearon por la calle Atocha escoltados por un grupo de guardaespaldas, acompañados por otra pareja formada por el dermatólogo Pedro Jaén y su mujer.
Los cuatro llegaron caminando al restaurante Ferretería, ubicado en el número 56 de dicha calle. Los comensales se llevaron una gran sorpresa al ver entrar por la puerta a Don Felipe y Doña Letizia, que se sentaron junto a sus amigos en una de las mesas altas del establecimiento. Algunos testigos aseguran que hay quien se levantó a saludar a los royals, y ambos respondieron con cariño y amabilidad a todos ellos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnzBCV7BSTI/?hl=es"}
En la mesa más cercana a la de Doña Letizia y Don Felipe, se sentaron dos escoltas, una mujer y un hombre, mientras otros tres o cuatro miembros del equipo de seguridad se quedaron fuera del restaurante. Pedro Jaén, la persona que cenó con los royals junto a su mujer, es uno de los mejores dermatólogos de España, en concreto está especializado en el área relacionada con el cuidado de la piel y el antienvejecimiento.
A día de hoy, ocupa el cargo de jefe del servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, además es profesor titular de la Universidad de Alcalá (UAH), presidente la Academia Española de Dermatología y Venereología, y autor de más de 500 publicaciones científicas. Pedro Jaén ha aparecido en la lista de los cien mejores médicos de nuestro país, que elabora la revista Forbes. La Reina Letizia se ha puesto en manos del reputado dermatólogo en repetidas ocasiones, aunque ninguno de los dos ha llegado a confirmarlo.
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz waling on Paseo de las Canteras on occasion of their travel to Canarias Island in Las Palmas de Gran Canarias, 23 June 2020.

Doña Letizia y el Rey Felipe VI, en una imagen de archivoGTRES

Con este plan de fin de semana, los Reyes cargan pilas para seguir con su agenda oficial. Felipe y Letizia estrenarán el mes de febrero por todo lo alto atendiendo audiencias en el Palacio de la Zarzuela, la primera tendrá lugar a las 10:30 de la mañana, cuando los royals recibirán a varios representantes de Cruz Roja Española.
Se trata de una organización muy vinculada a la Reina Letizia, presidenta de honor de la fundación. Casi una hora después, recibirán al pleno de la Comisión Nacional para la Conmemoración del Bicentenario de la Policía Nacional. Al día siguiente, la mujer de don Felipe presidirá un acto de representación del proyecto Todos contra el cáncer, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.
A pesar de todos los actos y eventos que tienen esta semana, los Reyes siempre intentan sacar tiempo para disfrutar de algún plan de ocio con amigos o en pareja. Hemos podido ver a Letizia y Felipe paseando por las calles de Madrid, asistiendo a algún concierto o entrando en salas de cine. No es habitual ‘pillarles’ en este tipo de planes, pero lo cierto es que a la Reina le encanta aprovechar los planes que ofrece Madrid, y su marido suele acompañarle siempre.
Comentarios
tracking