Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos, en el palco de la Fórmula E, en Riad

El Rey Juan Carlos viaja a Arabia Saudí para disfrutar de las carreras de Fórmula E

El padre del Rey Felipe coincidió en el palco con el emir de Qatar y con Mohamed bin Salman, el príncipe heredero saudí

El Rey Juan Carlos ha viajado a Arabia Saudí para disfrutar de una de sus grandes aficiones. El sábado fue invitado al palco de las carreras de la Fórmula E, que organiza Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar. Se trataba del E-Prix Diriyah I, disputado en Riad, la segunda carrera de la temporada 2023.
El padre del Rey Felipe aparece en unas fotografías compartidas en redes sociales por el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani. En todo momento se le ve sentado, a diferencia del resto de espectadores del palco que charlan de pie. A la cita también acudieron numerosos miembros de la Casa de Saud, la dinastía que gobierna con mano de hierro el Reino del Golfo, como el primer ministro y príncipe heredero Mohamed bin Salman. Con 37 años, es uno de los hombres fuertes del país y el artífice de la llegada de Cristiano Ronaldo al país. En el palco coincidieron con el príncipe heredero de Bahrein, el ministro de Deportes de Omán o el heredero de Jordania, Hussein bin Al Abdullah.
Estas son las primeras fotografías del Rey Juan Carlos tras su viaje a Atenas para asistir al funeral de su cuñado Constantino de Grecia. Don Juan Carlos fue fotografiado a la entrada de la catedral Metropolitana de Atenas junto a la Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina y los hijos de estas. Posteriormente, aparecía caminando por el cementerio de Tatoi, lejos de su hijo el Rey Felipe. La televisión privada griega Star fue la encargada de proporcionar el cariñoso saludo entre padre e hijo.
La próxima vez que veamos a Don Juan Carlos en público sea, probablemente, en París para apoyar a su amigo Mario Vargas Llosa en su ceremonia de ingreso en la Academia Francesa.
Comentarios
tracking