Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino en Estepona, July 10 2022.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, durante un festejo taurino en EsteponaGTRES

Crónica social de la semana

Estas son las últimas palabras de Vargas Llosa a Isabel Preysler

El escritor se pronuncia con respeto y elegancia sobre la reina de corazones y prosigue con el acercamiento hacia su exmujer Patricia Llosa

AMario Vargas Llosa le preguntan por Flaubert, la hegemonía del verbo o su ingreso en la Academia Francesa, pero ¡oh sorpresa!, al final el titular gira en torno a su historia de amor con Isabel Presyler. Por mucho que le pese al premio Nobel, vivimos en esa civilización del espectáculo que describió en su ensayo de 2012. Un circo que él mismo alimentó paseándose por los photocalls. El amor todo lo puede.
El escritor asegura que su próxima novela no se inspirará en su noviazgo con la reina de corazones, a la que quiere olvidar para regresar a la paz que le transmiten sus libros y su biblioteca de la calle Flora de Madrid. «La experiencia ha sido magnífica, pero no literaria. No se puede convertir en una novela, eso», declara a El País. «No me arrepiento de nada», añade. Sus últimas palabras a Isabel Preysler.
A escasos metros de su casa, Vargas Llosa ha sido fotografiado cenando con su exmujer Patricia Llosa, su hija Morgana y su nieta, en el restaurante italiano Ouh...babbo. Resulta evidente que existe un acercamiento entre el exmatrimonio. También ha invitado a la madre de sus tres hijos a la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa. Además, Álvaro, convertido en portavoz oficial de la familia, ha publicado varias fotos en Twitter de sus padres. Cincuenta años de matrimonio y quizá un paréntesis de ocho. Escenificación de la unidad familiar.

El no embarazo de Tamara Falcó

tamara-falco-inigo-onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una fiesta

Ni está embarazada, ni vende El Rincón ni se casará el 17 de junio. Tamara Falcó ha salido esta semana a desmentir dos informaciones que se han publicado sobre ella y además, ha anunciado que pospone su boda. Vayamos por partes.
Desde una cuenta de Tiktok se lanzó la noticia de que la marquesa de Griñón esperaba su primer hijo junto a Iñigo Onieva. La propia protagonista se enteró por un chat del WhatsApp y después le preguntó su suegra Carolina Molas. Tamara lo desmintió en El Hormiguero. También aclara que ni ella ni su hermano, Manuel Falcó, tienen intención de vender el Palacio del Rincón, herencia de su padre y donde celebrará su próxima boda. Este viernes, aseguraba que por problemas logísticos no se celebrará el 17 de junio, sino el 8 de julio.
Está claro que Tamara cotiza al alza y el ansia de generar información sobre ella traspasa ciertos límites.

Un príncipe para Vic

Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2023 in Madrid on Wednesday, 1 February 2023

Victoria Federica de MarichalarGTRES

Por mucho que se empeñen en emparejarla con Roca Rey, no parece que vayan por ahí los tiros. Victoria de Marichalar saltó al ruedo a recoger dos premios en la gala de presentación de carteles taurinos, en Las Ventas. Uno que le concedían por su defensa de la fiesta y otro que le habían adjudicado al torero peruano, quien finalmente no pudo asistir.
A la salida de la plaza, no le esperaba ningún torero, sino un piloto. La hija de la Infanta Elena ha sido fotografiada con el joven catalán Albert Arenas, etiquetado ya como su amigo especial. Vic viaja a Barcelona con frecuencia para citarse con él. Campeón del mundo de Moto3 en 2020, compite actualmente en Moto2 con el Red Bull KTM Ajo. Entre los planes de los jóvenes figuran el circuito de Montmeló o cenas en el restaurante Botafumeiro.
Comentarios
tracking