Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Irene and Pablo Nicolas Urdangarin during burial of Constantine of Greece in Athens, on Monday,, 16 January 2023.

La nieta de Don Juan Carlos finalizaría sus estudios en el año 2027GTRES

Gente

La nueva vida de Irene Urdangarin: irá a la universidad en Suiza

Comienza una nueva etapa en la vida de la royal que cumplirá 18 años el próximo mes de junio

La benjamina de los Urdangarin cumplirá la mayoría de edad el próximo 5 de junio, dando así la bienvenida a la etapa universitaria. La hija de la Infanta Cristina es una apasionada de la moda y parece que quiere imitar a su prima Victoria Federica en el terreno de las redes sociales, aunque por el momento se acaba de conocer que la joven se quedará en una universidad de Suiza.
Parece que han sido los exduques de Palma los que han decidido de manera conjunta que su hija pequeña permanezca lejos de España. Irene comenzaría sus estudios universitarios en EHL Hospitality Business School, un centro muy prestigioso que ha ganado popularidad por su programa de estudios en Administración de Empresas y Gestión Hotelera.
La universidad se encuentra en Lausanne, a 67 kilómetros de Ginebra, donde ha vivido con su madre durante los últimos meses. La nieta de Don Juan Carlos finalizaría sus estudios en el año 2027, y al parecer está muy ilusionada con la nueva etapa que va a comenzar en su vida.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkYViZ2K4FN/"}
La prestigiosa universidad se fundó en 1983 y según explican en su página web, la royal compartirá aula con estudiantes de todo el mundo. El centro «ofrece una experiencia de aprendizaje internacional para estudiantes talentosos y ambiciosos de todo el mundo. Tiene un promedio de 120 nacionalidades de estudiantes para alrededor de 3.400 estudiantes».
La matrícula de Irene tiene un precio que ronda los 35.000 euros al año, una cifra superior a la de los estudios de sus primos Froilán y Victoria Federica. Todavía se desconoce si la joven se instalará en Lausanne e irá todos los días desde Ginebra. La joven ha cambiado la biografía de su cuenta de Instagram, en la que ahora se puede leer «EHL ‘27», haciendo referencia a las siglas de su nueva universidad y al año en el que finalizará sus estudios.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre han tenido claro que sus hijos debían pasar por la universidad. Miguel, el tercero de los cuatro hermanos, es el más estudioso de la familia. El ahijado del Rey Felipe estudia Ciencias del Mar en Londres, toca el piano y juega al balonmano.
Su hermano Pablo ha decidido enfocar su carrera hacia el mundo deportivo, y está formándose en Barcelona, donde intenta llevar una vida anónima como cualquier adolescente de su edad, mientras estudia Negocios en una prestigiosa universidad privada.
El joven ha estado de relevancia los últimos meses, ya que ha sido el único de los hermanos que se atrevió a responder a las preguntas de la prensa tras publicarse la supuesta infidelidad de su padre. El cuarto hijo de los exduques de Palma, Juan Valentín, es el más discreto de los hermanos. El royal estudió relaciones internacionales y pasó dos años ejerciendo de voluntario en Camboya, donde trabajó para la ONG Sauce, una organización muy vinculada a la Familia Real española. Los discretos hijos de Iñaki y Cristina siempre intentan mantenerse en segundo plano y esquivar a la prensa.
Comentarios
tracking