Fundado en 1910

25 de abril de 2024

María Teresa Campos, en una imagen de este viernes 12 de agosto

Una de las últimas imágenes captadas de María Teresa CamposGTRES

Gente

El motivo por el que María Teresa Campos desconoce la muerte de Laura Valenzuela

Sus hijas no han querido darle un disgusto a la presentadora dada la delicada salud que tiene

La muerte de Laura Valenzuela ha llenado de dolor al mundo del cine y la televisión. La querida actriz y presentadora falleció el pasado viernes a los 92 años, y fueron muchos los rostros de la pequeña y la gran pantalla que quisieron darle el último adiós.
Terelu Campos era de las primeras que se acercaba al tanatorio para arropar a Lara Dibildos. El sábado, hacía lo propio Carmen Borrego. Ambas hermanas han reconocido que no han querido decirle nada a su madre, María Teresa Campos, y han justificado su decisión por el delicado momento por el que atraviesa.
«Estamos todas un poco con nuestras madres mayores y nos hace estar sensibles todas. No, creemos que en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es ‘llevarme’ y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí. Ya le gustaría a ella darle un gran beso a Lara», explicaba Carmen Borrego a los medios.
Journalist Maria Teresa Campos in Madrid 19 November 2021

Dejó la televisión y, desde entonces, su salud se ha deteriorado visiblementeGAA

Un día antes, Terelu apuntaba en la misma línea: «Entended que la situación de mi madre no es para tratarla públicamente. Creo que merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y en las condiciones que está», aseguraba la hermana mayor.
A finales de diciembre, María Teresa Campos sufrió una caída por la que tuvo que someterse a varias pruebas médicas y por la que tuvo que estar ingresada durante unas horas. Fue un susto, pero preocupó a todos. Especialmente a sus hijas, quienes han asegurado que su madre está en una situación delicada. «Mi madre come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien», señalaba Terelu Campos.
La revista Semana aseguraba también que la veterana comunicadora ya no es independiente y necesita ayuda domiciliaria para el día a día, motivo por el que habrían buscado una cuidadora profesional que esté con su madre las 24 horas del día.
Comentarios
tracking