Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Bea Solano y Rafa Castaño

Bea Solano y Rafa Castaño

Amor en el plató de Pasapalabra: así nació el noviazgo de Rafa Castaño con una periodista de Antena 3

Además de ganar un bote histórico, el concursante ha conocido a su novia en los pasillos de Atresmedia

Rafa Castaño ha hecho historia en la televisión española. El pasado jueves, el sevillano logró ganar el mayor bote que se había acumulado hasta ahora en el mítico programa de Pasapalabra, consiguiendo un total de 2.272.000 millones de euros. Sin duda esta cifra y su paso por el concurso ha cambiado su vida por completo y no solo por el nivel de vida que le va a suponer tener tanto dinero en el banco.
Según ha publicado Lecturas, Rafa Castaño ha sido afortunado en el juego, pero también en el amor. El flamante ganador del último bote de Pasapalabra está enamorado de Beatriz Solano, una presentadora de Navarra que trabaja para Antena 3 y a la que habría conocido en el plató de dicho formato.
Siguiendo las mismas líneas, la relación sentimental de Rafa y Beatriz parece estar consolidada. Su historia de amor comenzó en el mismo plató del concurso de palabras, concretamente en agosto de 2022, cuando la periodista navarra formó parte del equipo del sevillano. Desde entonces, todo ha ido a más y tal y como recoge la reconocida revista, ya viven juntos en Madrid. En un principio, él iba y volvía de Sevilla pero, finalmente, ha optado por instalarse definitivamente junto a su chica en la capital.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWiN65xM14l/?utm_source=ig_embed&ig_rid=164c4ba8-c2ad-4006-9156-504ea03e3c27"}
Tienen muchas cosas en común, empezando por la vocación periodística que ambos comparten ya que los dos se dedican al sector de la comunicación. Para celebrar la flamante victoria de Castaño, las cámaras les captaron el pasado fin de semana yéndose de vacaciones tras finalizar la jornada laboral de Beatriz Solano. Eso sí, en las imágenes que publica la revista, se puede ver como Rafa Castaño decide llevar mascarilla y gafas de sol para no ser reconocido, dada la alta popularidad que ha alcanzado tras proclamarse ganador de uno de los roscos más reñidos de la historia del programa, a pesar de que reconoció que lo que quería era mantenerse en el anonimato: «Ahora lo que me pide el cuerpo es el anonimato. Vivir mi vida y que nadie sepa de mí», decía a la prensa tras proclamarse ganador.
Después de conseguir el bote, Rafa quiso hacer una especial mención a todas las personas que habían estado a su lado durante los más de 197 programas que había protagonizado junto a Orestes Barbero, su contrincante, donde no dudó en mención a su novia, sin revelar su identidad: «Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia…»
Bea Solano

Bea Solano

¿Quién es Beatriz Solano?

Beatriz Solano se licenció en 2008 en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra. Es «pamplonica» como ella misma se define en redes, pero reside en Madrid por sus compromisos laborales. Lleva 13 años trabajando en Antena 3. Actualmente comparte pantalla con Matías Prats en los informativos de los fines de semana.
El amor por su tierra es tan grande que siempre que las líneas de su trabajo se lo permiten, es la encargada de transmitir los San Fermines, una de las fiestas más conocidas de Navarra. Siguiendo las publicaciones de su perfil oficial de Instagram, es una mujer que disfruta haciendo lo que hace. El periodismo le hace feliz, algo que le hace estar aún más unida a su nueva pareja, Rafa Castaño.
Comentarios
tracking