Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress Ana Obregon at photocall for Multiopticas: Casa Mo event in Madrid on Thursday, 6 May 2022

La actriz Ana ObregónGTRES

¿Cobró Ana Obregón por la exclusiva de su maternidad?

La directora de la agencia Gtres desvela cómo se tomaron las imágenes a la salida del hospital de Miami

Es la noticia del día. Ana Obregón ha sido madre de una niña por vientre de alquiler, a los 68 años de edad. Tal y como recoge ¡Hola! en su número semanal, la actriz ha vuelto a recuperar la ilusión tras el fallecimiento de su hijo Aless con la llegada de la pequeña, la cual nació el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami. Así lo revelan las fotografías publicadas por la reconocida revista donde se puede ver a una Ana Obregón que deslumbra felicidad con una gran sonrisa en su rostro.
Tras salir a la luz la inesperada noticia, el debate sobre cómo se ha gestado el reportaje ha generado opiniones muy dispares. Hay quienes confirmaban que había sido la propia Ana Obregón quien habría proporcionado la información, dando así su permiso para ser fotografiada a la salida del hospital, pero lo cierto es que no había nada confirmado al respecto. No ha sido hasta media mañana cuando Sandra Aladro, directora de Gtres, la agencia que ha llevado a cabo el reportaje, ha despejado todas las dudas sobre el tema, asegurando que la actriz «no sabía nada» de la presencia de las cámaras en Miami.
Según ha confirmado Aladro, Ana Obregón quería vivir el nacimiento de su hija bajo la máxima discreción posible, por lo que la agencia consideró que lo mejor era trabajar «con la mayor de las discreciones», garantizando el máximo respeto «para que Ana viviera este momento con la naturalidad y la soledad que ha querido». Justificando esto, la periodista ha explicado que tal vez podrían haber dado la exclusiva hace unos meses bajo el titular «está esperando un hijo» pero, salvaguardando la intimidad que quería experimentar la conocida interprete, prefirieron esperar hasta que tuviese a la niña en brazos.
De acuerdo con las palabras de Sandra Aladro, Ana Obregón ha decidido viajar sola hasta Miami para vivir el nacimiento de su pequeña bajo la discreción absoluta. Los reporteros no mantuvieron en ningún momento ningún tipo de contacto con ella: «El éxito de este trabajo está en poder contar a la gente cómo se vive una situación con normalidad», explicaba, añadiendo que cuando se sabe que hay fotógrafos, ya no se actúa igual. «Si ella lo hubiera sabido, no hubiésemos visto esa ternura […] Hubiese sido diferente si lo hubiese vivido con muchos ojos mirando».
Recalcando de nuevo que Ana Obregón no ofreció ningún tipo de información voluntariamente, siendo completamente desconocedora de la presencia de los medios a la salida del hospital de Miami, Sandra ha explicado que ha sido tan solo hace unos días cuando ha conocido el contenido de la portada semanal de la revista ¡Hola! Aunque ha comunicado que la reacción de Obregón al saber de la esta exclusiva la desconoce, esta misma tarde ha sido la propia protagonista quien ha publicado en sus redes la felicidad que siente: «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir».
Sea como fuera, lo cierto es que la información ha pasado a la historia como una de las portadas más transcendentes del año y sin duda, se ha colocado en el ranking número uno de las noticias más comentadas del momento, convirtiéndose en uno de los números que jamás olvidaremos de la reconocida revista.

Temas

Comentarios
tracking