Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La presentadora se estaría quedando en la misma zona en la que vivía su hijo cuando estudiaba en Miami

La presentadora se estaría quedando en la misma zona en la que vivía su hijo cuando estudiaba en MiamiPaula Andrade

Gente

El piso de 8.000 euros en el que Ana Obregón vive con su nieta en Miami

Según El programa de Ana Rosa, la actriz estaría hospedada en la misma zona privilegiada donde vivió junto a Aless Lequio durante su etapa universitaria

Ana Obregón se ha situado en el centro de toda la polémica tras salir a la luz su decisión de ser madre por gestación subrogada a los 68 años de edad. La actriz ha viajado hasta Miami sin ningún tipo de compañía para recibir a su pequeña y pasar sus primeros días de vida junto a su nieta en la ciudad estadounidense donde, por el momento, se ha instalado sin definir una fecha concreta de vuelta.
¡Hola! ha sido de nuevo la encargada de regalar a todos sus lectores unas imágenes en exclusiva de los primeros días de Obregón por suelo americano. En ellas se puede ver como la famosa presentadora sale acompañada de una persona de confianza del Memorial Regional Hospital de Miami, portando una Maxicosi y poniendo rumbo a su residencia temporal de Florida. Haciendo referencia a dichas fotos, El programa de Ana Rosa ha puesto de manifiesto la cantidad de dinero por la que la actriz estaría pagando mensualmente por el lujoso piso donde se estaría hospedando. Siguiendo las palabras de Kiti Gordillo, redactora del matinal de Telecinco, Ana estaría pagando 8.000 euros al mes por el apartamento, el cual se encuentra en una zona tranquila a menos de 20 pasos de la playa de Miami Beach. La zona privilegiada donde ha decidido residir durante las próximas semanas sería la misma donde Ana Obregón vivió con su hijo durante sus años universitarios.
A pesar de que durante estos días varios medios se han hecho eco de la ayuda que está recibiendo Ana por parte de una 'nanny' en su estancia estadounidense, Sandra Aladro ha querido desmentir dicha información explicando que «no es una niñera» sino una asistente de la agencia de maternidad subrogada, encargada de gestionar todo este proceso de la gestación por sustitución.
Beatriz Cortázar ha añadido que, fuentes consultadas por ella misma, le han confirmado que Ana Obregón tendría asistencia dentro de la casa: «Aunque ella le esté dando los biberones, hay una persona con ella», confirmaba. En cuanto a la soledad emocional con la que ha querido enfrentar el nacimiento, Cortázar ha confirmado que, efectivamente, es una soledad buscada y que, por el momento, tiene pensado no regresar a España hasta dentro de dos o tres meses: «Era lo que necesitaba para curarse en soledad. Supongo que será el tiempo que necesite». Por otro lado, también ha anunciado que la información que maneja le ha confirmado que, en los próximos días, su íntima amiga Susana Uribarri viajará hasta Estados Unidos para poder estar junto a ella.
Sandra Aladro, como directora de Gtres, la agencia que consiguió en exclusiva las fotografías de Ana Obregón a la salida del Memorial Regional Hospital de Miami, ha explicado que la revista ¡Hola! dispone todavía de un amplio material sobre los días previos a la llegada de la pequeña, donde ha vuelto a recalcar la inexistente compañía por la que ha optado para afrontar esta nueva etapa de maternidad.

Temas

Comentarios
tracking