Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La propiedad tiene una vista privilegiada de Manhattan

La propiedad tiene una vista privilegiada al skyline de ManhattanInstagram

Gente

El ático de Kendall Roy en Succession sale a la venta por 29 millones de dólares

Cinco habitaciones, cuatro baños y alrededor 1700 metros cuadrados de casa habitable

El tríplex utilizado por Kendall Roy de Succession, interpretado por Jeremy Strong, en la exitosa serie de HBO está a la venta con un precio acorde a la dinastía familiar. Situado en el 180 Este de la calle 88, en pleno Upper East Side, el ático visto en la última temporada del programa cuenta con más de 1678 metros cuadrados distribuidos en cinco habitaciones y cuatro baños con ventanas del suelo al techo desde las que ver las impresionantes panorámicas a Central Park.
Si aún no parece suficiente, la propiedad cuenta también con 325 metros cuadrados de espacio al aire libre, lo que supone prácticamente contar con un parque privado en pleno Manhattan. Sin olvidar también, la terraza del piso superior que ocupa el largo y ancho de la propiedad.
El edificio de 50 pisos se terminó de construir en 2021 y es de los más altos de la zona colindante sino de todo el Upper East Side. La mayoría de los apartamentos que contiene se han vendido por más de un millón de dólares, siendo los más baratos los estudios de entre 55 y 70 metros cuadrados. Pese a la diferencia de tamaño de estos últimos con respecto a los que tienen más habitaciones y plantas, todos ellos tienen el acceso ilimitado a la cancha de baloncesto, la sala de juegos y una cocina con catering.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqSt073NDev/"}

Casas de serie

Sentirse un miembro de la saga Roy es posible más allá de sus carísimas gorras de béisbol, de Loro Piana o sus chalecos Cucinelli. Una de las mayores alegrías que nos ha dado la serie es que, a lo largo de los años, se han puesto en venta varias propiedades en las que viven sus protagonistas.
El pasado mes de septiembre salió al mercado la propiedad del implacable Logan Roy situada en la cima del edificio Woolworth, construido en 1913. El arquitecto francés Thierry Despont diseñó, en 2015, un total de 32 lofts situados en codiciado barrio de Tribeca con servicios propios como almacenamiento de vino y una piscina de 100 metros privada. Un enclave perfecto situado en plena Gran Manzana con el vecindario perfecto para coincidir incluso con Jennifer López. El comprador pagó nada menos que 36.000.000 €.
Previamente, ya habían comprado la casa de Rava, exmujer de Kendall Roy, por 41 millones. La de ella no estaba en Nueva York, sino en Los Hamptons, el idílico lugar elegido para su palacio vacacional.
Aunque el patrimonio neto de la familia Roy nunca se ha llegado a mencionar de forma explícita en la serie, Forbes ha estimado en varias ocasiones que la fortuna de uno de sus protagonistas, Logan Roy, podría alcanzar los 18.000 millones de dólares, lo que le convertiría en la vida real en el número 100 más rica del mundo.
Comentarios
tracking