Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Maria Angeles Grajal durante la 65 edición de la corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2022 en Ronda. 03/09/2022

Grajal se ha visto completamente sumergida en intentar superar la pérdida de su parejaGTRES

Gente

La nueva vida de María Ángeles Grajal junto al empresario José Gandía

La viuda de Jaime Ostos ha sido fotografiada en la Feria de Sevilla manteniendo un cómplice acercamiento con un empresario de renombre

Jaime Ostos fallecía el pasado 8 de enero de 2022 tras sufrir un infarto en Colombia, donde se encontraba junto a su mujer, María de los Ángeles Grajal, disfrutando de unos días de descanso. Ha pasado más de un año desde aquel fatídico día y desde entonces, Grajal se ha visto completamente sumergida en intentar superar la pérdida de su pareja. Ahora, según ha publicado Lecturas en su número de esta semana, parece que María de los Ángeles podría haber recuperado la ilusión en el terreno amoroso. Siguiendo las líneas de la reconocida revista, José Gandía sería la persona con la que Grajal habría rehecho su vida tras el fallecimiento del torero.
La Feria de Sevilla ha sido el escenario donde ambos han protagonizado sus primeras imágenes juntos en una de las casetas del famoso festejo, charlando y compartiendo cierta complicidad en una actitud muy cariñosa. Tal y como recogen las páginas del medio, José Gandía es un reconocido empresario que proviene de una familia acomodada y de buen estatus social.
jose-gandia

José Gandía es un reconocido empresario que proviene de una familia acomodada

Nació en 1945 en Valencia, concretamente en Tabernes de Valldigna, pero las amenazas anarquistas constantes que recibía tanto él como su familia les hicieron exiliarse primero a Marsella y después a Marruecos. Estudió en el mismo internado que el Rey Juan Carlos ubicado en Suiza, para después especializarse en la rama de económicas en la universidad de Paris.
La muerte de su padre le impulsó a trasladarse definitivamente a Sevilla, desde donde dirige una empresa de producción y exportación de frutas llamada SAT Royal. Tal y como recoge la página oficial de la marca, «la ciencia, el clima y la dedicación» son los tres fundamentos en los que se rige la compañía. Su objetivo es llevar al sur de España «frutas excepcionales, utilizando las herramientas más científicas y compartiendo un clima increíble». Su residencia andaluza se sitúa en pleno centro de la ciudad, en un palacete del siglo XVI que perteneció a la Casa de la Moneda años atrás. Sin duda, un valenciano un poco atípico ya que, aunque su tierra natal es la ubicada en la costa sureste de España, apenas ha vivido allí a lo largo de su vida.
Jose Gandia 2

José Gandía, en una imagen de archivo

En cuanto a su faceta más personal, ha estado casado en tres ocasiones y su último matrimonio fue el más longevo de todo su currículum amoroso. Estuvo más de 20 años con Macarena, la madre de sus dos hijos, pero, finalmente, su historia de amor desencadenó en un divorcio. Tras varios desencantos en sus relaciones sentimentales, ahora parece haber encontrado de nuevo el amor al lado de la viuda de Jaime Ostos.

Su nueva vida

Después de la tormenta siempre llega la calma y es que la nueva ilusión en el terreno sentimental de María de los Ángeles Grajal ha aterrizado tras varios meses de problemas con la herencia de Jaime Ostos. Tal y como anunció Informalia el pasado 24 de marzo, la doctora tiene puesta a la venta su casa de Villaviciosa de Odón en Madrid por 850.000 euros. Varios rostros conocidos del país se habrían interesado por los más de 500 metros cuadrados de la residencia, pero, por el momento parece no haberse cerrado un acuerdo de venta. Siguiendo las mismas líneas, las intenciones de Grajal serían conseguir vender el inmueble cuanto antes para instalarse en pleno centro de la capital en un piso urbanita.
Comentarios
tracking