Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique, en su reciente participación en El HormigueroGTRES

Gente

Estos son los motivos del regreso de Jesulín a la televisión y lo que cobrará en cada programa

El torero vuelve a la pequeña pantalla participando en tres programas de tres cadenas diferentes

La vuelta a la televisión de Jesulín de Ubrique está dando mucho de qué hablar. Después de muchos años alejado del foco mediático, el torero ha decidido volver de lleno a la parrilla de la pequeña pantalla, convirtiéndose en un rostro habitual de la programación de las próximas semanas de la televisión.
Y es que su esperada vuelta a la primera línea mediática la va a hacer, nada más y nada menos, que estando presente en tres cadenas diferentes. Tal y como ha anunciado ya Mediaset, el torero será el primer invitado de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, donde se sentará junto a Bertín Osborne a hablar largo y tendido sobre los aspectos que han marcado un antes y un después en su vida.
Por otro lado, también ha sido el primer rostro conocido en asistir el pasado jueves 4 de mayo al nuevo formato planteado por Atresmedia El camino a casa, donde la dinámica consiste en que los invitados cuenten algunas de las experiencias y vivencias mejor guardadas sobre los años de su infancia.
No obstante, sin duda, el proyecto más popular de todos los que tiene entre manos es su participación en calidad de concursante en Masterchef Celebrity. El programa culinario se encuentra completamente sumergido en los preparativos de la grabación de la octava edición de su edición VIP y, hace tan solo unos días, hacía pública la lista de concursantes que se someterán a la presión de los fogones más famosos de la televisión. De todos los nombres, el del torero destacaba entre todos los demás ya que, más allá de su reciente participación en El Desafío, no es muy habitual verle delante de las cámaras para participar en ningún tipo de concurso.
El círculo cercano de Ubrique ha comentado, según El Mundo, que la situación económica del torero no es la más ideal en estos momentos, algo que es probable que le haya motivado a volver a ser uno de los protagonistas del entretenimiento de la televisión, aunque, es reseñable comentar que, por el momento, no ha dado ningún tipo de declaración que confirme este supuesto bache económico.
María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique en Arcos de la Frontera

María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique en Arcos de la FronteraGTRES

El contrato que habría firmado con la cadena pública contemplaría un total de 30.000 euros de sueldo por cada programa grabado de Masterchef, según la información de la que se han hecho eco varios medios. De ser así, el caché por el que habría fichado el gaditano en el espacio culinario sería el más alto de la historia del reality, algo que ha provocado un gran escándalo entre muchos.
Por otro lado, de su entrevista en Mi casa es la tuya, existen rumores que señalan que podría haberse embolsado hasta 100.000 euros. No obstante, informaciones paralelas contrastadas por el digital Look confirman que el sueldo que habría acordado con la productora de Telecinco no se acercaría ni por asomo a esa cantidad: «Es una cifra muchísimo más baja», sostienen.
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca en 2018.

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca en 2018.GTRES

Hace ya más de quince años que Jesulín decidió retirarse de los ruedos, para dedicarse a la familia que ha formado junto a María José Campanario, con quien tiene tres hijos en común. A pesar de que siempre han intentado llevar su faceta privada desde los hilos más herméticos posibles, lo cierto es que a lo largo de todos estos años han vendido algún que otro momento importante de su historia familiar a ciertas revistas, consiguiendo grandes cantidades de dinero por ello.
La vuelta de Jesulín de Ubrique a los principales titulares de la crónica social de nuestro país ha vuelto a posicionar en primera línea a Andrea, la otra hija que tiene fuera de su matrimonio con Campanario junto a Belén Esteban. La colaboradora sigue manteniendo que su hija siempre ha estado descuidada por su padre, tanto afectivamente como económicamente hablando, y ha manifestado, una vez más que «Miguel Marcos es el verdadero padre» de la joven.
Comentarios
tracking