Fundado en 1910

29 de abril de 2024

dani alves

Dani Alves, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El día a día de Dani Alves en la cárcel: más «demacrado» que nunca y al grito de «maricón y violador»

Según ha contado su compañero de módulo, el futbolista estaría recibiendo ciertos insultos por parte de sus compañeros a la hora del comedor

El caso de Dani Alves sigue estando en el centro del foco mediático. Por el momento, el brasileño se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el centro penitenciario Brians 2 tras ser acusado por una supuesta agresión sexual. Tal y como señala la presunta víctima, los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, pero, a pesar de las pruebas presentadas, Alves sigue defendiendo su inocencia alegando que hubo «sexo consentido». Hasta que se dicte la sentencia definitiva, el futbolista seguirá ingresado en el centro penitenciario mencionado, pero ¿cómo está siendo su rutina entre rejas?
El programa de Fiesta ha podido hablar en exclusiva con uno de los presos que comparte módulo con Dani Alves y, al parecer, el deportista se relacionaría más bien poco con sus compañeros. Tal y como recogen sus palabras, a penas sale de su «celda»: «Solamente acude al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí o se pone en la sala de día, que está la tele», cuenta. Este compañero asegura que su «aislamiento» está vinculado a los insultos que tiene que soportar mientras está en el comedor. Según narra, «gente maleducada» se dirige a él bajo los gritos de «maricón» y «violador».
Su apariencia física habría también sufrido algún que otro cambio y es que las personas que le ven ahora diariamente confirman que está «algo más demacrado y delgado que de costumbre», tal vez por la situación de estrés por la que ha tenido que atravesar en los últimos meses. En cuanto a su estado de ánimo, sostiene que es muy habitual verle con un rostro que refleja una clara tristeza.
Desde que ingresó en Brians 2, muchas han sido las especulaciones que debatían sobre si estaría disfrutando o no de ciertos privilegios dentro del centro mencionado. Dicho compañero ha resuelto las dudas confirmando que, efectivamente, sí que ha tenido ventajas sobre los demás, aunque no ha querido entrar en detalles que definan en qué consisten estos privilegios.
El preso ha narrado que, desde dentro, el futbolista sostiene su inocencia desde el principio, explicando que todo fue «consentido» en una simple «noche de fiesta». Su defensa ha generado un gran debate social pero su familia y su círculo más cercano sigue posicionándose a su favor, incluida Joana Sanz, su expareja, quien a pesar de haber decidido divorciarse de Alves, a través de redes sociales sigue mandándole mensajes de apoyo a la persona con la que compartió su vida en un pasado.
centro penitenciario Brians 2

Centro penitenciario Brians 2 donde está cumpliendo condena Alves

El último mensaje de apoyo que Joana Sanz ha querido dedicar a Alves fue justamente el pasado sábado, coincidiendo con el 40 cumpleaños de brasileño. En medio de toda la tormenta mediática que esta generando el caso, la modelo ha demostrado que, a pesar de todo, le sigue queriendo y que estará a su lado durante el complicado momento por el que está atravesando: «Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy. Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias… Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football… Por poner ejemplo de los últimos años. No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente», escribía, añadiendo el hashtag #unconditionallove para concluir su texto.

Temas

Comentarios
tracking