Fundado en 1910

28 de abril de 2024

camilo blanes

Camilo Blanes ahora responde al nombre de SheilaInstagram

Gente

El hijo de Camilo Sesto y su nueva identidad como mujer: «Quiere que le llamen Sheila Devil»

El hijo de Camilo Sesto ha comunicado a su círculo más cercano que quiere empezar a vivir como mujer bajo el nombre de Sheila Devil

En las últimas semanas, Camilo Blanes había saltado a la primera línea mediática por sus constantes problemas de salud, pero, sin embargo, su decisión de realizarse un cambio de personalidad e identidad ha sido el último movimiento que le ha posicionado en el centro de la crónica social del país.
Tal y como avanzó la revista Semana en exclusiva, el apodado Camilin habría decidido comenzar a vivir como una mujer y, a partir de ahora, no quiere que se le llame Camilo, sino Sheila Devil. La elección de su nuevo nombre no ha sido casualidad y es que «Sheila» significa música, un aspecto a lo que siempre ha estado unido desde muy pequeño, al menos así lo confirman desde su entorno a la revista citada, quienes explican que «la música siempre ha sido su vida». Siguiendo las líneas del citado medio, los paquetes que estaría recibiendo en su domicilio madrileño de Torrelodones estarían llegando ya bajo el nombre de esta nueva identidad.
Al parecer, este sentimiento de querer empezar a ser tratado como una mujer lleva rondando por la cabeza de Blanes desde hace ya un largo tiempo y, mientras los medios se hacían eco de sus problemas con sus adicciones y su depresión, el joven estaba luchando internamente con su cambio de identidad. Este cambio no es un movimiento que trate bajo la discreción, de hecho, a través de sus redes sociales, Camilo Blanes ya ha subido varias fotografías luciendo una peluca de color rojo y varias prendas de colección femenina. Además, su nombre de usuario también lo ha modificado, llamándose ante todos sus seguidores @shelaw123. Por otro lado, el hijo de Camilo Sesto también ha querido borrar todas las fotografías publicadas anteriormente donde aparecía vestido como hombre, dando así portazo a todo lo que le vincule con su pasado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Crzm5nMIcbZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b88975ba-4bd7-4539-960d-d291185aa77b"}
La noticia ha generado un gran debate social donde las opiniones son muy dispares entre sí. Están los que apoyan por completo la libertad de que Camilo Blanes se exprese realmente como él quiera, pero, por otro lado, también existen los que señalan que esta decisión está vinculada a algún problema psicológico. La cantante Christina Rapado, ha salido en defensa de su íntimo amigo ante las duras críticas que esta recibiendo, sosteniendo que Blanes se encuentra en sus plenas facultades mentales: «¿Quiénes somos los demás para juzgarlo? ¡Ay el niño! ¡Ay el niño! El niño va a cumplir 40 años y está en sus plenas facultades mentales. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo le veo igual siempre».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CrztRcvo0mN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e07751bc-60fd-4d0a-b3e9-caeff626a3a7"}
Según publica el medio citado, el joven que ahora se hace llamar Sheila Devil ha informado ante las cámaras que se encuentra bien, sin entrar en mayor detalle sobre todo el huracán mediático que le rodea. No obstante, su madre, Lourdes Ornelas, no estaría tranquila con este último cambio que ha marcado la vida de su hijo y, tal y como recogen las páginas de la revista, habría decidido personarse en su casa acompañada por Christina Rapado tras visualizar las últimas publicaciones de Camilín en sus redes. La preocupación ha llegado a tal punto que incluso ha echado mano de la policía.
Comentarios
tracking