Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

camilo blanes

Camilo Blanes ahora se da a conocer como Sheila Devil

Gente

Preocupación por Camilo Blanes tras publicar una foto con una pistola

Camilo Blanes se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas semanas de la crónica social de nuestro país. Hace unos días, el apodado ‘Camilín’ desveló a través de sus redes sociales su decisión de comenzar a vivir como una mujer, sustituyendo su nombre por Sheila Devil y empezando a vestir como tal.
La revista Semana confirmó este cambio de personalidad y, aunque en un principio no tendría porque suponer ningún tipo de revuelo, lo cierto es que ha sido su entorno el que ha despertado todas las alarmas. Fuentes cercanas al hijo de Camilo Sesto han asegurado que se estaría hormonando con medicación comprada en el mercado negro, algo que, a la larga puede ocasionarle graves problemas de salud.
La preocupación de sus seres queridos se incrementa si nos centramos en el contenido publicado recientemente por Blanes en sus redes sociales. En sus últimas imágenes compartidas aparece con una peluca de color rojo, desdentado y con un deterioro físico considerable. Hay quienes opinan que la muerte de su padre le ha hecho entrar en un «bucle de autodestrucción» que, con el tiempo, se está acentuando aún más.
No obstante, más allá del evidente cambio físico que queda reflejado en estas fotografías, Camilo Blanes ha vuelto a revolucionar las redes esta madrugada con su última imagen compartida. En ella, aparece muy sonriente junto a un amigo, algo bastante habitual en el contenido de los últimos meses, pero, eso no ha sido lo alarmante. Situándonos en el margen izquierdo inferior se puede observar la presencia de una pistola al lado del sofá de la vivienda.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CsUqmXvIPnb/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D"}
El arma ha generado un gran misterio para los usuarios de la red. La pistola podría ser de juguete, pero de no ser así, Camilo Blanes estaría metido en un buen lío. En España es necesaria la licencia y la autorización pertinente de las autoridades para poder poseer armas de fuego. Así mismo, se necesita ser mayor de edad y pasar unas determinadas pruebas psicológicas que testen que la persona portadora del arma está en sus plenas facultades. El misterio sigue vigente en esta historia. Por ahora se desconoce si se trata de una pistola real o, por el contrario, ficticia. En el caso de que sea de verdad, tampoco se tiene ninguna confirmación de si el hijo de Lourdes Ornelas ha cumplido o no los requisitos mencionados.
A primera hora de la mañana, los comentarios en el post estaban activados y numerosos usuarios de la red no han dudado en mostrar su preocupación al respecto: «¿Es una pistola? ¡Esto es un despropósito!», «Ese no eres tú, Camilín, eres un joven tímido y callado y con buenos sentimientos, aléjate de esas personas que te han llevado a esa locura, reacciona por el amor de Dios… Necesitas ayuda urgente», «Tu papa se que desde el cielo está sufriendo por ti y no quiere verte así», escribían. Tras recibir tales opiniones, ‘Camilín’ ha decidido desactivar los comentarios de la publicación, prohibiendo así a los usuarios a seguir comentando sobre la imagen publicada.
Comentarios
tracking