Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Alcaraz posa con la copa de campeón

Carlos Alcaraz posa con la copa de campeón de WimbledonAFP

Salen a la luz los romances secretos de Carlos Alcaraz con dos famosas

El tenista acaba de vencer a Djokovic en Wimbledon, en una final para la historia

Carlos Alcaraz ha cumplido este domingo su gran sueño: superar a Novak Djokovic y alzarse con su segundo Grand Slam con tan solo 20 años. Más allá de su destreza sobre el terreno de juego, poco se sabe acerca de la vida privada del joven murciano lo que da pie a que crezca la rumorología alrededor de su figura. Solo trascendió que en 2021 rompió con su novia, la tenista María González Giménez. «Llevo 18 meses soltero», confesaba Alcaraz en una entrevista en Vogue en la que tampoco dio más detalles de la fémina en cuestión. Desde ese momento, se convirtió en el soltero de oro, aunque según la periodista Laura Fa, el tenista habría mantenido una breve relación con la cantante Ana Mena.
Su affaire habría empezado cuando la prensa señalaba a Abraham Mateo como el supuesto novio de la artista. Sin embargo, la propia Mena salió al paso de los rumores, señalando que el cariño que tenía hacia su compañero de profesión no iba más allá de una bonita amistad que se fraguó en los escenarios. Todo lo contrario, a lo que parece que puede llegar a sentir hacia el Alcaraz, a quien incluso ha acudido a apoyarle y animarle desde las gradas del Mutua Open de Madrid, donde disfrutó viéndole jugar uno de sus partidos.
La cantante Ana Mena en el Mutua Madrid Open

La cantante Ana Mena en el Mutua Madrid OpenGTRES

Siguiendo estas mismas líneas, Ana Mena no sería la única celebrity que habría caído en los encantos de Carlos Alcaraz. Melodie Peñalver, exconcursante de La isla de las tentaciones también estuvo conociendo al tenista tiempo antes de que apareciera la cantante en su vida.
De acuerdo con la información ofrecida por Laura Fa, la de Elche habría tenido «unos cuantos encuentros esporádicos» con Alcaraz. Fuentes cercanas aseguran a la comunicadora que el tenista «estaba loco por ella», y que siempre alardeaba de lo bien que se lo pasaban juntos. Finalmente, todo quedó en un lío pasajero.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CshEGVeoGn6/?img_index=1"}
Por su parte, Melodie Peñalver tampoco ha desmentido ni afirmado esta información. Sin embargo, una foto publicada en redes por la participante del reality hizo saltar las alarmas porque estaba en Murcia, tierra natal del tenista.
En cualquier caso, todo hace indicar que Alcaraz está muy centrado en su carrera profesional, ahora más que nunca.
Comentarios
tracking