Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Tamara Falco during Porcelanosa brand event in Ibiza 23 May 2023

Tamara Falcó, en un evento en IbizaGTRES

El sorprendente plan de Tamara Falcó para adelgazar 10 kilos en tiempo récord antes de su boda

La marquesa de Griñón ingresará en un centro especializado para mostrar una silueta más estilizada el 8 de julio, cuando le dará el «sí, quiero» a Iñigo Onieva

El camino hacia el altar de Tamara Falcó e Iñigo Onieva está suponiendo todo un reto para la pareja. Desde que anunciaron su sonada reconciliación y, por consiguiente, la continuidad de los planes nupciales que dejaron aparcados durante unos meses, lo cierto es que los contratiempos no han parado de surgir a su alrededor. Desde la ruptura contractual de la marquesa de Griñón con Sophie et Voilà, la firma encargada de confeccionar su vestido hasta la pérdida de trabajo de Iñigo Onieva como relaciones públicas, sin contar con el cambio de fecha que sufrió en un principio el enlace, son algunos de los obstáculos a los que se han tenido que enfrentar los futuros marido y mujer antes del gran día.
A pesar de todo, la hija de Isabel Preysler no ha perdido la sonrisa ni la ilusión por casarse con el hombre que le ha robado el corazón. Los preparativos de la boda siguen su curso, pero con los antecedentes mencionados, lo cierto es que los focos de la crónica social del país siguen posados sobre ellos. La última actualización que ha trascendido sobre la pareja del momento tiene que ver con el nuevo reto que se ha propuesto la aristócrata para lucir una figura más estilizada el día de su boda. Según afirman en Sálvame, «quiere alejarse un tiempo de su familia para ingresar en un centro especializado» y así poder perder los kilos que ha ganado en las últimas semanas.
Tamara Falco during Porcelanosa brand event in Ibiza 23 May 2023

Tamara Falcó, en Ibiza, en un acto promocionalGTRES

El estricto plan exigiría permanecer tres semanas ingresada en dicho centro para poder perder 10 kilos y, al parecer, su familia no estaría al tanto de nada: «Estarán enterándose ahora», contaba Ametlla. Añadió que tan solo dos personas de su entorno serían conocedores de su decisión, entre las cuales no se encontraría Iñigo Onieva. Ante esta información, el programa se puso en contacto con Electa Navarrete, médico estético y experta en nutrición. La especialista detalló que llevar a cabo esta rápida perdida de peso podría suponer una larga lista de consecuencias negativas que pondrían en peligro su estado de salud a menos de 43 días para el gran día: «Vamos a recordar que hablamos de un ser humano, no somos coches», sostenía Navarrete.
Echando la vista atrás a los últimos meses, lo cierto es que el peso de Tamara Falcó ha sido objeto de debate de diferentes tertulias. Todo comenzó a raíz del polémico retoque fotográfico que aplicó a una de las imágenes de su viaje por Indonesia junto a Iñigo Onieva, donde quería parecer más delgada. Fue en ese momento cuando la propia protagonista de los rumores alzó la voz: «He engordado un poquito, porque desde que estoy con Iñigo, es verdad que a él le gusta mucho salir, cocinar, comer...», explicaba.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en Indonesia

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en Indonesia

Más allá de lo ocurrido recientemente, no es la primera vez que la colaboradora de El Hormiguero decide ponerse en manos de profesionales para deshacerse de los kilos que ella considera que le sobran. Cabe recordar que sus problemas con el hipotiroidismo fueron los principales causantes de ese aumento de peso, pero, aun así, siguiendo sus propias palabras escritas en Instagram, «no paró hasta conseguirlo», dejando claro que pasó por muchos altibajos y que siempre siguió las recomendaciones de los profesionales.
Comentarios
tracking