Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El futbolista y su exnovia, la jinete Sira Martínez, en Madrid, hace unos meses

El futbolista Ferran Torres y su exnovia, la jinete Sira Martínez, en Madrid, hace unos meses

Adiós a la pareja del Mundial: el motivo por el que la hija de Luis Enrique ha roto con Ferran Torres

El futbolista del Barcelona jugó a las órdenes del técnico asturiano en la Selección de España, suscitando cierta polémica y con críticas de favoritismo

La pareja más mediática del Mundial de Qatar se disuelve. Sira Martínez, hija del ex seleccionador Luis Enrique, ha terminado su relación sentimental con Ferran Torres, el futbolista del Barcelona. Habría sido la hija de Luis Enrique quien habría decidido terminar con su noviazgo.
La ruptura llega justo en el mismo momento en el que el futuro profesional de Ferran Torres está en el aire. Cabe recordar que Xavi Hernández, actual entrenador del equipo catalán, apenas ha contado con el azulgrana en esta temporada por lo que su nombre suena fuerte entre las apuestas de los posibles futbolistas que dejarán el club de cara al verano.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Co7rksqttBz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3e6f8bbf-9e88-49b2-b9aa-9d31be4465d6"}
Siria Martínez y Ferran Torres anunciaban el inicio de su relación hace dos años, momento en el que el futbolista formaba parte de las filas del Manchester City. Desde ese momento, ambos nunca han escondido su amor, compartiendo con todos sus seguidores muchos de los momentos que vivían juntos. Por otro lado, que su noviazgo saliera a la luz acaparó muchos titulares deportivos ya que Ferran, de 23 años, fue convocado para la Selección española por su suegro, un movimiento que muchos han criticado durante las jornadas del Mundial de Qatar de 2022.
Respecto al detonante de la ruptura, se apunta a una fuerte crisis entre ambos que venían arrastrando y que no han podido superar. También al futuro incierto de Luis Enrique que pone en duda su permanencia en Barcelona, y por tanto en España, al crecer los rumores de un traslado a Italia con toda la familia.
La última fotografía que publicaron juntos en las redes fue el pasado mes de febrero, coincidiendo con la celebración del cumpleaños del futbolista. «Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo. Te quiero tantísimo, amore. Siempre», escribía Sira Martínez, añadiendo un emoji de un corazón rojo al final de su emotivo mensaje de felicitación para el que, hasta entonces, era su novio.
Sira Martinez during CSI2 Andalucía Pre Sunshine Tour  in Vejer de la Frontera, 21 january 2023

Sira Martínez, en un torneo hípicoGTRES

Sin embargo, haciendo un breve repaso al perfil oficial de Torres, el pasado 1 de abril fue el cumpleaños de la hija de Luis Enrique y, a diferencia de lo comentado, el jugador de F.C. Barcelona no publicó ningún texto o fotografía para felicitarla. Antes de finalizar su relación definitivamente, se dieron un tiempo durante unos meses. Después volvieron a intentarlo, pero, al parecer, no han sido capaces de superar este bache.
Más allá de la carrera deportiva de Ferran Torres, Sira Martínez también está volcada en el desarrollo de su trayectoria profesional como amazona. Recientemente ha participado en el Longines Global Champions Tour de Madrid, donde, desde su perfil ha querido compartir su experiencia en la competición. Esta publicación, concretamente, también hizo encender las alarmas de todos sus seguidores ya que la pareja siempre se comentaba los posts, mostrándose el máximo respeto y apoyo por sus carreras profesionales pero, en esta ocasión, sus fieles seguidores notaron la ausencia de Ferran entre los comentarios.
Comentarios
tracking