Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Irene and Pablo Nicolas Urdangarin during burial of Constantine of Greece in Athens, on Monday,, 16 January 2023.

Irene y Pablo Nicolás Urdangarin, en el funeral de Constantino de GreciaGTRES

El gran disgusto de Irene Urdangarin a punto de cumplir 18 años

La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está a punto de finalizar los estudios previos a comenzar su etapa universitaria

Irene Urdangarin cumplirá 18 años, el próximo lunes 5 de junio. Una fecha cargada de significado. Por un lado, su mayoría de edad será un momento clave en el proceso de divorcio de sus progenitores ya que, a partir de entonces, podrán firmar un acuerdo sin tener hijos menores de edad en común. Por otro lado, cabe destacar la responsabilidad que a partir de ahora tendrá bajo sus espaldas Irene Urdangarin ya que muchas decisiones que estaban en manos de sus padres ahora podrá ser ella misma la que las tome.
De momento, no ha empezado con buen pie. Según han contado desde el programa Ya es mediodía, Irene Urdangarin se ha quedado sin viaje de estudios. Toda su promoción se ha ido de excursión a Mikonos para celebrar el fin del bachillerato, sin embargo, a la hija de la infanta Cristina e Iñaki no se le ha dejado ir. Motivo por el que la hermana pequeña de Pablo Urdangarin «tiene un gran disgusto» según Miguel Ángel Nicolás.
Infant Cristina de Borbon, Irene Urdangarin in Pozuelo de Alarcon, Madrid on Monday, 26 August, 2019.

La Infanta Cristina y su hija IreneGTRES

Echando la vista atrás y comparando su vida con la del resto de miembros de la monarquía española, Irene Urdangarin siempre ha vivido lejos de España y del foco mediático. Creció en Washington, ciudad donde sus padres decidieron exiliarse en 2009 tras los escándalos legales en los que se vieron envueltos. Posteriormente, las labores de su madre en la Fundación La Caixa desplazó a la familia al completo a Suiza a excepción de su padre, quien tenía que mantener su residencia en Barcelona pendiente del proceso judicial por el caso Nóos.
Ahora, el cumplimiento de su mayoría de edad supondrá el inicio de sus estudios universitarios. Hasta el momento, la joven vivía en Ginebra junto a su madre, y al parecer, su etapa post bachillerato parece estar también lejos de las fronteras españolas. Como apuntan varios medios, por decisión conjunta, los exduques de Palma habrían decidido que su hija pequeña ingrese en el próximo curso en el EHL Hospitality Business School, un centro de estudios ubicado en Lausanne (a 67 kilómetros de Ginebra). Se trata de una de las universidades más prestigiosas en cuanto a los estudios de Administración de Empresas y Gestión Hotelera se refiere.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkYViZ2K4FN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1f7b05aa-00f4-4812-a5b1-a403d85f9243"}
Irene Urdangarin siempre ha mantenido un perfil bajo frente a los focos de las cámaras en comparación con otros de sus primos, como Victoria Federica o Felipe de Marichalar, quienes son protagonistas en reiteradas ocasiones de titulares. No obstante, el funeral del Rey Constantino de Grecia, ceremonia que reunió al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía con todos sus nietos, hizo que la hija pequeña de la Infanta Cristina se convirtiera en el centro de todas las miradas tras el espectacular cambio físico que había experimentado con el paso de los años. Una joven elegante y discreta que destacó por su estilo, dejando de nuevo entrever su pasión por la moda, como su prima Victoria Federica.
Comentarios
tracking