Fundado en 1910

08 de mayo de 2024

Princess Leonor de Borbon in Mallorca on Thursday, 10 August 2023.
en la foto : aparato en los dientes / bracket s / braquets / corrector dental

La Princesa Leonor, en PalmaGTRES

La regla que cumple la realeza europea y ha roto la Princesa Leonor

La hija de los Reyes apareció la semana pasada en Palma con un detalle estético que ha llamado la atención

La Reina Isabel II lució el mismo esmalte de uñas desde 1989 hasta el final de sus días. Se trataba del tono Ballet Slippers de Essie, un color neutro, que confería a sus manos un toque elegante, sin llamar demasiado la atención.
Si nos fijamos en la manicura de las mujeres que más titulares acaparan de la realeza europea, nos daremos cuenta de que, por lo general, optan por esmaltes discretos o simplemente llevan las manos desnudas. Se trata de una regla no escrita, con especial arraigo en la Casa Real británica, pero que también observan las reinas y princesas de otros países. Es el caso de la Reina Letizia. Sus uñas aparecen perfectamente cuidadas, cortas, con las cutículas arregladas, pero prescinde del esmalte de color.
La Princesa Leonor aparecía el pasado jueves durante una salida privada familiar por Palma para ir al cine a ver Barbie. Además de su vestido rosa fucsia de Sfera, muy acorde con el plan, llamaron la atención sus manos: uñas esmaltadas en un vibrante color entre el rojo oscuro y el granate.
La Princesa Leonor optó por una manicura en un rojo vibrante

La Princesa Leonor optó por una manicura en un rojo vibranteGTRES

Hay que tener en cuenta, que la Heredera lleva varias semanas de vacaciones, por lo que resulta normal que haya querido dar un toque diferente a sus manos. Una manicura que evidentemente desaparecerá el próximo 17 de agosto cuando entre en la Academia de Zaragoza.
A lo largo de la historia, se ha asociado la manicura en colores vivos o llamativos con algunos de los miembros más polémicos o rebeldes de la realeza. Es el caso de Diana de Gales, Carolina de Mónaco o Meghan Markle. Mientras que las dos primeras se decantaban por tonos rojos, a la esposa del Príncipe Harry la hemos visto incluso con sus uñas en color negro.
Otra de las manicuras que sorprendió hace unos años fue la de la Infanta Sofía, que se decantó por un tono azul bebé. Evidentemente, también era verano.
Comentarios
tracking