Fundado en 1910
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la preboda de Luisa Bergel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la preboda de Luisa BergelGTRES

El consejo de Tamara Falcó a su amiga Luisa Bergel el día de su boda

La marquesa de Griñón y su marido han reaparecido en la boda de Luisa, hija del empresario Jaime Bergel

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido muy extensa. Primero estuvieron en Sudáfrica, después en Zambia y finalmente en la Polinesia Francesa, pero se quedaron con ganas de más y decidieron hacer una excursión a un hotel de lujo ubicado en París. La marquesa de Griñón ha exprimido su verano al máximo, una temporada que termina con un evento importante para la crónica social: la boda de Luisa Bergel, hija del famoso empresario Jaime Bergel.

Luisa Bergel es una de las grandes amigas de Tamara Falcó, de hecho fue ella la que le presentó a Íñigo Onieva en su momento. Disfrutan de una bonita relación y la marquesa de Griñón no podía faltar en su boda. Sin embargo, no es la única celebridad que ha estado en el evento. Otros rostros tan destacados como la diseñadora Vicky Martín Berrocal o el político José Luis Martínez-Almeida tampoco se lo han perdido. Ellos también estuvieron en la preboda, que se celebró en un lujoso restaurante de Sotogrande.

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin BerrocalGTRES

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez Almeida y Teresa UrquijoGTRES

El consejo a Luisa Bergel

Luisa Bergel y Cristian Flórez se han dado el 'sí, quiero' en el Santuario de la Divina Misericordia, situado a pocos kilómetros de Sotogrande. Tamara Falcó ha aprovechado para pasar unos días allí porque en la zona se encuentran varios miembros de su familia, como su hermano Manolo, marqués de Castel-Moncayo, o su primo Álvaro Castillejo. Este último ha ejercido de anfitrión en la final del Torneo Internacional de Polo Andalucía, que se celebró en Ayala Polo Club el mismo día de la boda de Luisa Bergel.

Uno de los momentos más esperados era la aparición de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pues no se les veía juntos de forma oficial desde que regresaron de su exótica luna de miel. Antes de la ceremonia, la hija de Isabel Preysler le ha dado un bonito consejo a su amiga. «Que disfrute, que disfrute, que esto es precioso», ha dicho exactamente. También ha aprovechado para recalcar que está siendo uno de los veranos más importantes de su vida.

Tamara Falcó y Luisa Bergel tienen muchas cosas en común, por ejemplo las dos son amantes del mundo de la moda. Sin embargo, están unidas por algo mucho más importante: fue Luisa la que se encargó de que Tamara conociera a Íñigo Onieva. El empresario ha cambiado la vida de la marquesa de Griñón, por eso Bergel juega un papel tan importante para el matrimonio.

La hija de Isabel Presysler ha elegido un vestido de la firma Pedro del Hierro, concretamente de la colección que ha diseñado ella misma. Es un traje valorado en 289 euros que puede comprarse tanto en tiendas físicas como a través de la página web de la marca.

A la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez han acudido más de 400 invitados, pero el foco estaba puesto en Tamara Falcó, por eso los reporteros han acudido a ella nada más verla. No ha entrado en ninguna de las polémicas que han surgido durante los meses estivales. Simplemente se ha dedicado a darle un consejo a su gran amiga.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas