Fundado en 1910

14 de septiembre de 2024

Sergio Ramos se encuentra sin equipo

Sergio Ramos vuelve a su casa después de militar en el Paris Saint GermainGTRES

Gente

¿Cuánto se ha gastado Sergio Ramos en invitar a la plantilla del Sevilla al restaurante de lujo Maquiavelo?

Su regreso al Sevilla tiene un significado personal que va incluso más allá de lo laboral, lo que ha hecho que el de Camas tenga un bonito gesto con quienes desde ahora son sus compañeros de vestuario

La vuelta de Sergio Ramos al Sevilla F.C. es el broche de oro a su carrera. Un regreso al hogar con una carga sentimental tan brutal que el futbolista ha renunciado a una verdadera fortuna, que le ofrecía el equipo Al-Ittihad de Arabia Saudí, con tal de estar no solo en su ciudad, sino también en el conjunto que le consagró como promesa del fútbol en 2004.

Y para muestra un botón, o un gesto en este caso. Precisamente el que tuvo el futbolista el día después de su espectacular presentación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cuando se llevó a todos sus compañeros a comer a Maquiavelo, uno de los restaurantes de moda en la capital hispalense. Inspirado en Nicolás Maquiavelo, que se quedó prendado de la ciudad de Sevilla y al que han querido rendir homenaje con un espacio que destaca por una espectacular terraza en la que se pueden observar más de 90 especies de plantas, dando un toque de calidez, elegancia y exclusividad único al espacio.

Tal y como anuncia el local en su página web, en Maquiavelo han «conseguido crear una fórmula creativa en la que los visitantes son protagonistas de la historia desde el primer minuto de su visita, comenzando por el entorno, siguiendo por la elaborada alta cocina y culminando por el encuentro del arte y la diversión más elegante de la ciudad».

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CwXlOJyPMd0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4ce2fe73-d9e8-498a-8d98-7afba4db9e1d"}

Ostras, foie o carpaccio de gamba roja son solo algunos de los entrantes que se pueden encontrar en la extensa y sofisticada carta del lugar, que también cuenta con otros platos más tradicionales pero rediseñados, como unas croquetas o setas salteadas con crema de parmesano. Sushi variado, pulpo o lubina a la espalda son las ofertas perfectas para los amantes del pescado, mientras que quienes se inclinen por la carne pueden elegir entre elaboraciones con pluma ibérica, lomo de angus, pollo o solomillo de vaca.

Pero si hay un plato fuerte en Maquiavelo ese es su chuletón de buey rubio gallego. Una carne con 45 días de maduración que tiene el precio más alto de la carta, alcanzando los 120 euros por kilo. Una amplia oferta gastronómica que el restaurante ofrece también en forma de menús cerrados para grupos que permite a los comensales probar más platos, eso sí, para compartir.

La cifra que gastó el de Camas en agasajar a su nuevo equipo no ha trascendido, pero por persona para comer en este restaurante de Sevilla la cifra puede ascender a más de 205 euros sin incluir bebida. Pero si algo ha quedado claro en los últimos días, tras haber renunciado a los 20 millones de euros que le ofrecían por jugar en Arabia Saudí por el 1,2 millones que cobrará en Sevilla, es que para Sergio Ramos el dinero no es lo más importante.

Comentarios
tracking