Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

El Rey Juan Carlos llegó al Real Club Náutico de Sangenjo acompañado de su asistente personal

El Rey Juan Carlos llegó al Real Club Náutico de Sangenjo acompañado de su asistente personalGTRES

Gente

El menú que disfrutaron el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena en su cena en Sangenjo

El Rey Juan Carlos está en Sangenjo y la Infanta Elena ha aprovechado para pasar tiempo con él

Durante su último viaje a Galicia, el Rey Juan Carlos ha visitado el Real Club Náutico de Sangenjo en dos ocasiones. La última ha sido muy especial porque le han recibido con los brazos abiertos. Desde que vive en Abu Dabi su vida es bastante discreta. No le interesa llamar la atención y no quiere tener problemas con los medios, pero sigue siendo un rostro muy querido y respetado. Por eso, antes y después de entrar al restaurante del Club le han aplaudido con pasión.
Juan Carlos I está en España disfrutando de su deporte preferido y ha aprovechado para reencontrarse con su hermana, la Infanta Margarita. Estuvieron juntos el pasado jueves 28 de septiembre y a la cita también se unieron Alfonso y María Zurita, primos de Felipe VI. Precisamente este último ha sido el gran ausente del reencuentro familiar, pues la Infanta Elena también ha acompañado a su madre en su última visita a Sanxenxo.
Elena de Borbon in Sanxenxo 29 September 2023

Elena de Borbón a su llegada al club náuticoGTRES

Don Juan Carlos abandonó el Real Club Náutico después de disfrutar de una cena valorada en 32 euros por persona. El restaurante ha publicado el menú exacto que pudo disfrutar el Rey. Para empezar degustó una tabla de jamón ibérico, croquetas de cebolla, mejillones y una ensaladilla con huevas de salmón. El plato principal era una merluza cocinada a baja temperatura y de postre tomó un tarta de quesos con frutos rojos.

Más detalles sobre la cena

Juan Carlos I llegó al Club alrededor de las 21:17 horas. Estuvo amable con todos los reporteros, saludó educadamente y agradeció las muestras de cariño. Dedicando una sonrisa a los medios, el padre de Felipe VI se bajó de su vehículo acompañado de sus asistente personal. Después entró en el edificio, no sin antes girarse para saludar a toda la gente que estaba contemplando su llegada. Todos escucharon los aplausos que le dedicaron, pues es una persona muy querida en Galicia, especialmente en Sangenjo.
El Rey no estuvo solo en el Náutico, le acompañaron altas personalidades, como el empresario y presidente de Abanca Juan Carlos Escotet. Este último anchó su yate muy cerca del club y entró sobre las 20:30 horas. Cesáreo Parda, presidente el Cluster Turismo de Galicia, también tuvo oportunidad de disfrutar de esta velada.

La Infanta Elena, muy unida a su padre

La Infanta Elena pudo disfrutar de la escena, fue testigo del revuelo que generó la presencia de su padre en el Real Club Náutico de Sangenjo. Ambos abandonaron el restaurante entre vítores y aplausos después de haber disfrutado de una reunión de amigos que se extendió tres horas.
El Rey Juan Carlos ha cambiado de actitud y ahora prefiere responder él mismo a los interrogantes para que no haya ningún tipo de duda. Por eso ha admitido que «seguramente» tenga oportunidad de encontrarse con su hijo Felipe VI. De momento no se les ha visto juntos, pero antes de que cada uno regrese a su hogar podrían tener una cita. Al menos eso es lo que ha declarado el padre de Elena de Borbón.
Comentarios
tracking