Elena Hormigos y el juez Santiago Pedraz
El juez Pedraz, padre a los 65 años, con su novia
Santiago Pedraz y Elena Hormigos comenzaron a salir el pasado febrero
Santiago Pedraz y Elena Hormigos se han convertido en padres de su primer hijo en común. Después de disfrutar en la más estricta intimidad de esta dulce espera, la pareja ha dado la bienvenida al recién nacido unos días antes de lo previsto, tal y como ha anunciado la periodista Beatriz Cortázar en sus redes sociales. El nacimiento se produjo en la noche del jueves 2 de noviembre, en torno a las 21:35 horas y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.
En febrero de este mismo año salió a la luz la noticia del que el juez, de 65 años, estaba de nuevo enamorado de una mujer morena, de 36 años, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid reconocida en los círculos legales. Aunque fue a principios de año cuando trascendió la nueva ilusión del magistrado, Santiago y Elena se conocieron en diciembre del año pasado.
Pese a que su relación se hizo conocida en la crónica social de nuestro país, ambas partes han seguido la misma fórmula, la de llevar el hermetismo por bandera. Su romance no podía ir mejor y en abril se supo que habían dado un paso más, dado que se conoció que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. Si bien es cierto que el bebé no estaba dentro de sus planes, era muy deseado. Mientras que, para Elena Hormigos, de 36 años, es su primer hijo, para Santiago Pedraz se trata del cuarto, y es que el juez cuenta con una dilatada vida amorosa. De su primer matrimonio con Marisa Martí nacieron Santiago Jr. y Alejandro. Más adelante llegó otro varón, Nicolás, fruto de su romance con la escritora y periodista Paula Arenas.
Su relación con Esther Doña
Antes de iniciar su idilio con Elena Hormigos, el magistrado de la Audiencia Nacional saltó a la fama por su mediático romance con Esther Doña, esta a su vez viuda de Carlos Falcó. Fue en el verano de 2021 cuando iniciaron su historia de amor y un año después llegaba a su fin de una manera que sorprendió a propios y extraños. Doña reveló que iba a pasar por el altar con el que por aquel entonces era su pareja y, tan solo siete días después se conoció que habían roto. Una polémica ruptura que terminó de forma abrupta por un mensaje de móvil. «Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos», le escribió Santiago a Esther, según aireó la colaboradora de televisión.
Pese a este amargo episodio, Santiago Pedraz no perdió la esperanza y volvió a confiar en el amor una vez más. Ahora, disfruta de una nueva paternidad junto a Elena Hormigos, con quien se ha ido dejando ver en alguna ocasión en los últimos meses mientras preparaban la bienvenida de su hijo Jacobo.