Fundado en 1910
Elsina Khayrova

Elsina Khayrova, en una imagen compartida en redes socialesInstagram

Gente

Tom Cruise tiene nueva novia: millonaria, con 25 años menos y ex de un oligarca ruso

La afortunada es Elsina Khayrova, una mujer de 36 años hija de un destacado parlamentario

Tom Cruise vuelve a estar enamorado. El reconocido actor de Hollywood, de 61 años, ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de Elsina Khayrova, una socialité rusa 25 años menor que él con la que ha sido visto besándose este último fin de semana en una exclusiva fiesta celebrada en el barrio de Mayfair, en Londres. Precisamente es en este país donde reside la exmodelo, que es hija de un destacable parlamentario ruso y exesposa de un magnate que se dedica al comercio de diamantes.

A pesar de que el protagonista de Misión Imposible es conocido por sus romances con relevantes mujeres de la industria del cine, como Nicole Kidman, Mimi Rogers, Penélope Cruz, Katie Holmes y su última novia, Hayley Atwell, lo cierto es que en esta ocasión el actor se ha decantado por una joven millonaria de 36 años. Según apuntó un testigo de la fiesta en la que ambos fueron vistos, Tom Cruise y Elsina Khayrova parecían «inseparables» y «enamorados». «Claramente, parecían una pareja», destacó el Daily Mail.

Acostumbrada al lujo y a relacionarse con las altas esferas europeas, Elsina es la hija del político ruso Rinat Khayrov. Se trata de un miembro del partido comunista que trabajó en el Ministerio de Defensa hasta 2010 y que, entre 2011 y 2021, ocupó un destacado cargo como parlamentario. Según el tabloide británico, la prensa de Rusia le considera un «aliado» de Putin, aunque estos no mantienen amistad ni pertenecen al mismo círculo.

Además, la joven, que se ha dedicado al mundo de la imagen, la estética y el modelaje, estuvo casada durante más de una década con un importante comerciante de diamantes llamado Dmitry Tsvetkov, aunque en 2022 ambos firmaban un polémico divorcio a petición de Elsina. Esto no le sentó demasiado bien al magnate, que emprendió una ardua batalla legal contra la que había sido su esposa en la que, entre otras cosas, la acusó de ocultarle bienes, como una colección de más de un centenar de bolsos de marca que tenía un valor aproximado de cerca de un millón de dólares. A raíz de esto, el juez acusó a la joven de «infectar su caso con deshonestidad».

Durante su matrimonio, la pareja compartió una mansión de 22 millones, cinco pisos en Londres y varias propiedades de lujo en Chipre y Dubái. A ello se sumaba una gran flota de exclusivos coches, entre los que se encontraban modelos de Ferrari y Bentley, cientos de joyas y una millonaria colección de accesorios. A parte de los bolsos que Elsina no declaró en el juicio, se comprobó que también había engañado sobre una caja de seguridad, de la que habría extraído artículos como diamantes para evitar que se expusiesen como bienes comunes.

Por todo ello, se la obligó a pagar parte de las costas del juicio y la mitad de una factura de 1.761.488 libras esterlinas. Tan solo un año antes, el nombre de la nueva ilusión de Tom Cruise había saltado a los titulares por no pagar una factura de 240.000 libras correspondiente a la instalación de fuentes y luces en una de sus casas.

Ajeno a todas estas noticias, el actor se mostraba de lo más emocionado hace solo unos días junto a ella en Londres. Este romance llega después de sus tres matrimonios fallidos con Mimi Rogers, Nicole Kidman –junto a la que adoptó a sus hijos Isabella y Connor–, y Katie Holmes, con la que tuvo a Suri Cruise. Su última pareja conocida, aunque no confirmada de manera oficial, fue la coprotagonista de Misión Imposible Hayley Atwell, con la que estuvo alrededor de dos años.