Fundado en 1910

05 de mayo de 2024

montaje pantoja casa

La artista parece dispuesta a hacer la mudanza en plena gira por EspañaMontaje: Paula Andrade Brea

Gente

La nueva Cantora de Isabel Pantoja: en Madrid, con 3.000 m² y rodeada de vecinos VIP

La tonadillera habría elegido una vivienda a las afueras con amplias zonas ajardinadas

En plena gira con la que celebra sus 50 años en la música, la tonadillera ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: intentar vender Cantora, la finca que compró su difunto marido, el torero Paquirri, y en la que vivió con sus dos hijos, Kiko Rivera y Isa Pantoja, con los que no tiene ninguna relación desde hace tiempo.
Tal y como informaba el periodista Antonio Rossi en Vamos a ver, Isabel Pantoja estaría a un punto de mudarse a Madrid. Aconsejada por su productor, la tonadillera y su hermano, Agustín, ya estarían buscando casa en la capital. Aunque le habrían aconsejado mudarse a un céntrico barrio de Madrid, parece que ella prefiere quedarse en las afueras y ya habrían visitado una casa que les encajaría con lo que están buscando.
La nueva casa de Isabel Pantoja estaría en la urbanización Santo Domingo, situada al noreste de Madrid, donde viven otros rostros conocidos como Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. Reconocida como una de las zonas de más lujo de la Comunidad junto a la Moraleja y La Finca, ofrece una doble ventaja a la cantante: está alejada del bullicio de la ciudad y la prensa no tiene acceso directo a ella.
De hecho, su propia hija hace unos días descartó la posibilidad de que su madre barajase mudarse al centro. «No la veo porque ella siempre ha estado alejada de la prensa y en Madrid estaría siempre con ella encima. Eso es lo que quiere evitar», explicaba ante los medios.
Y eso que Agustín, quien se ha encargado de la gestión, buscó en un primer momento por esta zona. Se sabe que se interesó por una vivienda cercana al Paseo de la Castellana, donde él reside, y otra en Príncipe de Vergara. Sin embargo, la tonadillera parecía bastante decidida a establecer su residencia en una casa de 800 m² por la que se interesó en 2019 en la urbanización Ciudalcampo, la misma donde vive Aitana. Tenía un precio de alquiler de 4.000 euros al mes y estaba valorada en 2,5 millones de euros, pero en aquel momento el contrato no se llegó a formalizar porque no todavía no estaba dispuesta a abandonar Cantora.
Isabel Pantoja

La cantante está celebrando sus 50 años sobre los escenarios con una nueva giraGTRES

Con la finca prácticamente vendida, su promotor musical se volvió a interesar por esta casa, pero ya está habitada, por lo que la artista le pidió encontrar una similar. Y parece que el cambio la ha beneficiado porque la de Santo Domingo posee una parcela de 3.000 m² en la que podrá refugiarse de la polémica. Sus 650 m² de vivienda útil, sus cinco habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño, parecen haberla convencido para mudarse.

La venta de Cantora, en juego por ser un espacio protegido

Con la venta de Cantora, que está situada en Cádiz, entre Medina Sidonia y Vejer; tiene una extensión de 370 hectáreas y alberga una casa de 1.000 m²; la cantante pretende saldar sus deudas con Hacienda, el mismo motivo por el que también vendió su ático de Fuengirola, de 200², por 275.000 euros, a finales de diciembre. Según reveló el nuevo propietario, Pantoja dejó la casa sin nada, se llevó la grifería, un lavabo de bronce, las puertas de la casa, bisagras y las de los armarios de la cocina, según reveló el nuevo propietario.
FINCA " LA CANTORA " PROPIEDAD DE ISABEL PANTOJA SITUADA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE MEDINA DE SIDONIA (CADIZ)
JP / ©KORPA
24/08/2004
CADIZ

La finca ha salido a la venta por un precio de 15 millones de euros, pese a estar tasada por 4GTRES

La transacción en Cantora no será tan sencilla como en aquella ocasión. La cantante se acaba de enterar de que la finca está situada en un espacio protegido, en las inmediaciones de un parque eólico, lo que impide cualquier tipo de intervención en el terreno que justifique su desembolso millonario por parte de un posible comprador.
A este, se suma otro obstáculo tan nimio como el precio de venta. Pese a que está fijado en 15 millones de euros, la tasación del inmueble es bastante inferior, poco más de 4 millones de euros. Sea como fuere, pese a que la venta se está dificultando, Pantoja está decidida a comenzar su nueva vida en la capital. Solo es cuestión de tiempo confirmar cuándo. Si gira acaba el próximo mes de agosto, por lo que, con toda probabilidad, la mudanza no se efectuará hasta entonces.
Comentarios
tracking