Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso y Alberto González en un festival de músicaEUROPA PRESS

Así es el novio de Ayuso, con el que lleva tres años de relación lejos de los focos

La pareja fue fotografiada, por primera vez, en mayo de 2021 durante una escapada en Ibiza

Alberto González, un ciudadano anónimo y discreto, está pagando un caro peaje por mantener una relación con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Técnico sanitario de 48 años, divorciado con tres hijos y sin ningún interés en la esfera pública, este martes abría las cabeceras de los medios de comunicación por un presunto fraude fiscal de 350.951 euros cometido en los ejercicios de los años 2020 y 2021.
Recordemos que su relación con Ayuso salió a la luz en mayo de 2021, después de que la revista Lecturas publicara unas imágenes de la pareja durante una escapada a Ibiza. La política acababa de romper con su último novio conocido, el comercial y estilista Jairo Alonso, quien le acompañaba en algunos actos oficiales. En cambio, con Alberto ha preferido mantener su noviazgo en un segundo plano y no posar con él de forma pública.
Lecturas

Lecturas

La presidenta nunca ha querido que su vida personal acapare titulares, como manifestó después de que la revista del corazón sacara su noviazgo a la luz. «No estoy muy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes», fueron sus palabras durante la entrega de los premios Bombines de San Isidro ese año.
Ayuso y González viven juntos en un piso del distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, junto a su perro Bolbo. La pareja está muy enamorada y planeaban ser padres. El pasado mayo, la política comunicó que había perdido el bebé tras ocho semanas de gestación. A la presidenta le encantan los niños y de hecho, en alguna ocasión ha ido a recoger al colegio a los hijos de su novio.
La presidenta solo ha hablado de su vida personal en contadas ocasiones, como en el programa de Bertín Osborne. Comentó el tipo de hombre que la enamoraría. En concreto, se trata de que sea una persona que «te hace ser mejor». Sin más ni más. «No me gusta el exceso de cuidado, me va el fofisano, ese tipo de hombre me gusta, que disfruta de la vida y que te hace sentir bien». Ayuso estuvo casada durante cuatro años con Sergio Hernández de la Torre (entre 2008 y 2011), un empresario del mundo del golf.
Comentarios
tracking