Fundado en 1910

08 de mayo de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

¿Por qué el Príncipe Guillermo no acompaña a Kate Middleton en su vídeo?

La Princesa de Gales comparecía en solitario para anunciar que padece cáncer desde hace dos meses

Madrid Actualizada 04:30

Prince William of Wales and Kate Middleton , Princess of Wales during weeding of Al Hussein bin and Rajwa Al Saif  in Amman, on June 01, 2023

Prince William of Wales and Kate Middleton , Princess of Wales during weeding of Al Hussein bin and Rajwa Al Saif in Amman, on June 01, 2023GTRES

Kate Middleton anunciaba el viernes por la tarde que padecía cáncer, motivo por el que ha estado desaparecida los dos últimos meses. Ponía fin, así, a todas las especulaciones surgidas en torno a su comentada ausencia y estado de salud. Recordemos que la Princesa de Gales fue operada a principios de enero de una cirugía abdominal sin mayor complicaciones. Trece días después, pudo abandonar la London Clinic donde fue intervenida e instalarse en casa para su recuperación.
Sin embargo, el mismo día que se iba a realizar la ceremonia en homenaje a Constantino de Grecia, Kate Middleton recibió su diagnóstico de cáncer, comenzando su quimioterapia preventiva poco después. Así lo anunciaba ella misma en un vídeo compartido en el perfil oficial de sus redes sociales en el que aparecía serena, sentada en un banco y sola.
Aunque la Princesa guardaba en el tintero unas palabras de especial cariño para su marido, muchos son los que han apuntado que el Príncipe Guillermo debería haberse mostrado a su lado para realizar un anuncio tan importante. Varios medios ingleses comentan, además, que, de ser Meghan Markle la que se encontrase en su misma situación, el Príncipe Harry nunca la hubiera dejado sola. Por otro lado, los defensores de la pareja aseguran que la Princesa tiene capacidad comunicativa para aparecer en solitario, dando mayor fuerza al mensaje.

Dani Alves seguirá en prisión

Dani Alves está teniendo problemas para reunir el millón de euros que la Audiencia de Barcelona le impuso para salir de la cárcel de Brians 2, donde permanece en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023, cuando fue detenido.
El viernes no pudo depositar en la secretaría del tribunal de la Sección 21 –que le condenó a cuatro años y medio de prisión por la violación de una joven en la discoteca Sutton– la fianza y, por lo tanto, dormirá este fin de semana entre rejas en el centro penitenciario.
El lunes tendrá una nueva oportunidad de consignar el dinero, ya que el sábado y el domingo esta oficina judicial está cerrada y, en consecuencia, no se puede confirmar que los abogados del jugador hayan realizado la transferencia. Ahora, la baza del jugador es el dinero que le debe la Agencia Tributaria, alrededor de unos 9,2 millones de euros. Su otra opción es que el padre de Neymar le pagase de forma íntegra la fianza, pero se negó en rotundo.
«Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde. Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó».
Dani Alves, durante su declaración en el juzgado de Barcelona

Dani Alves, durante su declaración en el juzgado de Barcelona

La Reina Letizia de la suerte

La Reina Letizia terminaba su agenda de la semana previa a sus vacaciones de Pascua al acudir el jueves por la mañana a la entrega de la VII edición de los Premios Discapet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE, en Madrid.
La Reina Letizia comprando un cupón

La Reina Letizia comprando un cupónGTRES

Tras terminar la jornada, Doña Letizia se hacía con un cupón de lotería. Muy cercana, la monarca ha mantenido una conversación muy amena y divertida con el vendedor, donde no han faltado las risas y chascarrillos. Tras un rato buscado el número ideal, la Reina le pedía a su equipo de seguridad el dinero del cupón.
Finalmente, se decantaba por el 35.121, del que compró dos cupones. Como era de esperar, a los pocos minutos, el vendedor agotó todos los que tenía. ¿Será la reina Letizia la agraciada con el premio? De ser así, cabe destacar que doña Letizia deberá donarlo a alguna organización y no podrá cobrar el premio. En 2014, la monarca fue premiada en el sorteo de Navidad con 12.000 euros.
Comentarios
tracking