Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Catherine Princess of Wales visit to the Dog & Duck Pub, Soho, London, UK - 04 May 2023

Kate Middleton en una imagen de archivoGTRES

Gente

Los grandes apoyos de Kate Middleton en su lucha contra el cáncer

Kate Middleton ha anunciado que está luchando contra el cáncer

Después de muchos rumores, Kate Middleton ha explicado lo que está sucediendo: le han detectado un cáncer. A principios de 2024 se sometió a una cirugía abdominal, pero no se conocían demasiados datos sobre su estado de salud, por eso había tantas especulaciones. Durante este tiempo se ha apoyado en su marido, el Príncipe Guillermo, pero también en sus padres, Michael y Carol, en y sus hermanos, Pippa y James. Este último ha mandado un mensaje después de confirmare la enfermedad de la Princesa de Gales. Concretamente ha dicho: «A lo largo de los años hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, también escalaremos esta contigo».
Kate Middleton disfruta de una relación estrecha con sus padres, quienes se convirtieron en noticia a raíz de unas operaciones empresariales que no tuvieron buen final. Michael y Carole Middleton fundaron en 1987 Party Pieces, un negocio dedicado a los suministros para fiestas infantiles. Todo iba bien hasta que empezaron las pérdidas y en junio de 2023 se publicó que tenían una deuda de tres millones de euros. Así que la familia no tuvo más remedio que vender esta empresa.
Michael y Carole Middleton han disfrutado de una vida acomodada, por eso decidieron que su hija Kate estudiara en la prestigiosa Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde conoció al Príncipe Guillermo. Esta formación fue el nexo de unión de ambos, aunque lo cierto es que el padre de Kate Middleton ya estaba vinculado con la aristocracia británica.

Los orígenes de Michael Middleton

La familia de Michael Middleton siempre ha estado bien relacionada. Su abuelo se llamaba Richard Noël Middleton y se ganó la confianza de la Casa Real británica durante la década de 1920. Era habitual verle con miembros de la realeza en la ciudad de Leeds. Por otro lado, los padres de Michael también consiguieron cierto reconocimiento en su momento. Su madre se llamaba Valerie y trabajó como enfermera de la VAD y de descifradora de códigos durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, su progenitor era conocido como Capitan Peter. Fue piloto y participó en misiones importantes.
Michael conoció a Carole y tuvieron tres hijos en común. Kate es la mayor y después está Pippa y James. Actualmente Pippa tiene 40 años. Se graduó en literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y ha ejercido de relaciones públicas en varias empresas. Ha escrito dos libros y ha sido columnista en algunos medios de comunicación. En 2017 se casó con James Matthews y tiene tres hijos con él.
Carole y Michael Middleton

Carole y Michael MiddletonGTRES

La exnovia famosa de James

James Middleton siguió los pasos de sus padres y fundó su propio negocio. En estos momentos tiene una vida plena, pero ha superado varios obstáculos. Tuvo depresión y venció a este problema gracias al cariño que le daba su mascota, una perra llamada Ella. Su nombre sonó en la crónica social porque tuvo una relación con la actriz Donna Air desde 2013 hasta 2018. Este romance no salió bien y terminó casándose con Alizée Thevenet en 2021.
Pippa and James Middleton during coronation of King Charles III in London on Saturday on May 6, 2023.

Pippa y James Middleton, los hermanos pequeños de la PrincesaGTRES

Su tío, concursante de 'Gran Hermano'

Para terminar hay que señalar a Gary Goldsmith, hermano de Carole y tío de Kate Middleton. Ha participado en la última edición de Celebrity Big Brother, el Gran Hermano VIP que hacen en Inglaterra. Antes de conocerse la enfermedad de la Princesa, el concursante ya dijo que sucedía algo. «Hay una especie de protocolo de comunicación interno que deben seguir», comentó durante el programa.
Comentarios
tracking