Fundado en 1910

29 de abril de 2024

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo asisten a una boda en Ibiza

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo asisten a una boda en IbizaGTRES

Gente

La mujer que ejercerá de madrina en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

A pocos más de diez días, la pareja está ultimando los detalles del que será su gran día

Ha comenzado la cuenta atrás para una de las grandes bodas del año. Quedan solo doce días para que José Luis Martínez Almeida, de 48 años, contraiga matrimonio con Teresa Urquijo de 27. El broche de oro a una historia de amor que tiene el 6 de abril como fecha marcada en el calendario para el inicio de una nueva etapa en sus vidas que será, sin duda, inolvidable. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la Parroquia de San Francisco de Borja, en el número 104 de la calle Serrano de la capital, epicentro del barrio de Salamanca, a las 12 de mediodía.
Concluida la ceremonia religiosa que convertirá al político popular y la analista inmobiliaria en marido y mujer, para la gran fiesta posterior, los recién casados e invitados se desplazarán hasta la finca El Canto de la Cruz, en el término municipal de Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos maternos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna.
Como cualquier pareja, Almeida y Teresa vive esta recta final con mucha emoción e ilusión y los lógicos nervios, inmersos en todos los preparativos. LOOK  cuenta en exclusiva que la persona encargada de llevar al novio al altar será su hermana mayor, Casilda Martínez-Almeida, ya que su madre, Ángela de Navasqüés Cobián Ruiz de Velasco, murió en 2019.
Casilda es la hermana mayor del regidor madrileño y la primera hija de los seis que tuvieron Rafael Martínez-Almeida (fallecido en 2012) y Ángela. Es una persona muy apegada al político y comparte su gran pasión futbolera con él, ya que ambos son fieles seguidores del Atlético Club de Madrid. De hecho, tal es su devoción por el equipo liderado por Diego Simeone, que es tesorera de la peña femenina Rojiblancas, que se fundó en 2021 y que ya tiene unas 200 mujeres como socias.
Casilda Martínez-Almeida, en su imagen de LinkedIn

Casilda Martínez-Almeida, en su imagen de LinkedIn

Su adoración por el equipo colchonero viene de la infancia, pues su abuelo materno empezó a llevarla al campo con solo tres años. «Mi abuela era madridista y para no ir al Calderón le dijo: 'Llévate a la niña'. Ahora tengo dos hijas que son más atléticas que yo incluso. Cuando eran pequeñas las metía en el baño a las dos y les cantaba: 'Yo me voooy al Manzanaaares'», contaba Casilda en una entrevista en El Mundo. En lo profesional, se dedica al mundo de la abogacía y desempeña un puesto de manera independiente especializada en Derecho Fiscal, Mercantil y Civil en Madrid.

Eva Iglesias, su wedding planner

Todo debe estar cuidado al detalle y la organización de la celebración no iba a ser menos. Este papel ha corrido a cargo de Eva Iglesias, directora de Bodas Colorín, y la persona que ha organizado el enlace de Luisa Bergel, hija del financiero Jaime Bergel, y Cristian Flórez, una boda al que Almeida y Teresa fueron como invitados. Sus fiestan están muy cuidadas y son muy exigentes para lograr la excelencia. Su objetivo es crear momentos tan memorables que los invitados se llevan a casa una experiencia 360º: un menú exquisito, conciertos y espectáculos en directo con artistas memorables y hasta se encargan de la organización del transporte.

Eva es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid y la Libera Università di Lingue e Comunicazione de Milán. Tiene un Máster en Creatividad Publicitaria en la prestigiosa Miami Ad School. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Mercedes-Benz, o Louis Vuitton. Reza en su página web que, trabajo, tanto en creatividad como en el ámbito de los eventos, ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales: EFI (Premios a la Eficiencia en la Comunicación), Cannes Lions, Club de Creativos de España o el Festival de San Sebastián de Comunicación.
Comentarios
tracking