Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

La Infanta Elena, en una imagen de archivo

La Infanta Elena, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La Semana Santa de la Infanta Elena en Abu Dabi junto al Rey Juan Carlos

La Duquesa de Lugo tomó un vuelo el martes 26 y se desconoce hasta cuándo permanecerá en Emiratos Árabes

Mientras la Reina Sofía ha repartido su Semana Santa ente Málaga y Madrid, la Infanta Elena ha viajado a Abu Dabi para pasar unos días con su padre, el Rey Juan Carlos, y su hijo Felipe de Marichalar.
Fue este martes Santo cuando viajó hasta a Emiratos Árabes, y aunque se desconoce su fecha de regreso, sí se ha publicado que sus planes no son únicamente con su padre, sino también con su hijo. Un encuentro familiar que se repite, ya que los viajes de Doña Elena a la ciudad en la que están afincados los dos hombres de su vida se dan con frecuencia.
Hace solo unos días se desplazó hasta Sangenjo para estar junto a su padre durante su estancia en España. Un gesto que evidencia su nueva relación y que confirma que ella siempre permanecerá a su lado.
Pero la Duquesa de Lugo no está sola en su empeño de cuidar al Rey padre, y aunque públicamente no se tenga la misma constancia, la Infanta Cristina también se esfuerza por arropar a su padre. Así quedó patente la pasada Navidad, durante la celebración de cumpleaños que un grupo de amigos preparó para Don Juan Carlos en Abu Dabi, en la que estuvieron presentes tanto las Infantas como sus hijos.
La Infanta Elena junto al Rey Juan Carlos

La Infanta Elena junto al Rey Juan Carlos, en Sangenjo, una estampa ya habitualGTRES

La Infanta Cristina, su anfitriona en Suiza

Además, ahora que se ha hecho público que el Rey Juan Carlos pasará tiempo en Suiza para someterse a un tratamiento de salud que le permita recuperar la movilidad de su pierna, ha salido a la luz que su hija pequeña será su anfitriona en el país alpino.
Hace ya 11 años que la Infanta Cristina y su entonces marido, Iñaki Urdangarin, se instalaron en Ginebra y a pesar de lo mucho que ha cambiado su situación familiar, parece que la que fuera Duquesa de Palma no tiene intención de abandonar la que ahora es su ciudad.
Menos ahora, que recibirá periódicamente a Don Juan Carlos en su hogar para que este pueda disfrutar de un ambiente familiar durante sus estancias allí. Unas visitas que en ningún caso conllevarán que pase la noche en su casa, ya que según asegura Vanitatis a través de fuentes de toda solvencia, cuando está en Ginebra siempre duerme en el hotel Four Seasons. El mismo en el que se le vio alojarse, tanto a él como a Doña Sofía, cuando el pasado mes de junio se desplazaron hasta allí para celebrar la mayoría de edad y graduación escolar de Irene Urdangarin.
Comentarios
tracking