Fundado en 1910

07 de mayo de 2024

Susanna Griso

Susanna Griso en una instantánea de su viaje a San Vito lo Capo (Italia)

El paradisíaco y asequible destino de Susanna Griso para sus vacaciones de Semana Santa

La presentadora ha viajado a la isla italiana de Sicilia junto a su pareja Íñigo Afán de Ribera

Con la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa ya en marcha, son varios los rostros conocidos de la crónica social de nuestro país quienes han compartido sus planes de ensueño para estos días. Ejemplo de ello es Susanna Griso.
La presentadora de Espejo Público ha disfrutado de unos días en la región italiana de Sicilia, un destino paradisíaco y bastante asequible para el bolsillo. Susanna ha visitado la isla de Ortigia; San Vito Lo Capo, en el extremo noroeste de la isla más grande del Mediterráneo; paseado por la playa del pueblo, que tiene 3 kilómetros de largo y cuenta con aguas cristalinas, e ido al Valle de los Templos de Agrigento.
Este último, situado en una meseta cerca del mar y del centro histórico de Agrigento, es uno de los mejores yacimientos arqueológicos del mundo. El Valle abarca 1300 hectáreas cuyas obras se redescubrieron tras siglos de abandono a finales del siglo XVIII, y son reconocidas por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como Patrimonio de la Humanidad desde 1997.
Susanna Griso

Susanna Griso

En el Valle de los Templos, Griso ha contemplado los templos de Deméter y Juno, del que se conservan –de este último–, 30 columnas de más de 6 metros de altura; o del Templo de la Concordia, que es considerado el santuario dórico mejor conservado del mundo junto con el Partenón.
La comunicadora no ha mostrado, en ninguna de las instantáneas que ha compartido, quién ha sido su acompañante durante estas vacaciones, si bien todo apunta a que podría tratarse de Íñigo Afán de Ribera, quien es su pareja sentimental desde 2022.
Conocido como Iggy entre su círculo más cercano de amigos, Íñigo tiene 52 años y nació en Sevilla. Estudió en la European Business School y se dedica al sector empresarial con su propia marca, denominada Iggy Ink, especializada en la fabricación de camisetas.
El sevillano es digno de mención aquí, proviene de una familia de larga tradición en el ámbito de los negocios. Su madre, Lourdes Abarca, es prima hermana del consejero delegado del grupo Ibarra, cuya razón social es la fabricación de productos alimenticios como salsas o aceite de oliva, entre otros.
En el terreno familiar y/o sentimental, se conoce que Íñigo tiene siete hermanos y es padre de cinco hijos, tres de los cuales son fruto de una relación con una mujer mexicana, anterior a la actual con Susanna. El romance entre Griso e Íñigo comenzó en mayo de 2022, después de que ambos coincidieran en una fiesta organizada por la presidenta ejecutiva del grupo Startlie, Sandra García-Sanjuán, en Malta.
Entonces, hacñia dos años que Susanna Griso se había separado del padre de sus tres hijos –Jan, Mireia y Dorcette–, el guionista y periodista Carlos Torras, tras más de dos décadas juntos. Los motivos de la ruptura no trascendieron, si bien se conoce que fue de mutuo acuerdo.
Comentarios
tracking