Paz Padilla
Paz Padilla se pronuncia sobre su relación con un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid
Durante su participación en 'Fiesta', recibió un mensaje de whatsapp de Juan José Orquín Serrano, vicesecretario General del Pleno del Ayuntamiento
Puede haber sido un descuido o no. El caso es que la cómica Paz Padilla está metida de lleno en una nueva polémica. La historia comienza cuando se publica en redes sociales el vídeo de una de sus intervenciones en un programa de Telecinco que conduce Emma García, Fiesta, y en el que Padilla participaba para presentar su libro Madre, un libro que trata de los vínculos entre madres e hijas. Fue la propia Padilla quien subió ese momento televisivo a sus propias redes sociales, momento en el que se ve cómo recibe un mensaje inesperado de whatsapp de un señor que le escribe un texto amable, cuyo remite hace levantar rumores de romance a la vista.
El lío empieza cuando la actriz muestra en una captura de pantalla de su móvil cómo se colaba un mensaje de su whatsapp personal dejando al descubierto a su contacto, a quien tenía grabado como «secretario del Ayuntamiento de Madrid», con un texto que decía: «si te apetece ir para que te pongas más guapa de lo que ya estás, que es casi imposible, pero bueno, me lo dices». Cuando Paz Padilla se dio cuenta de que había publicado en su Tik tok tal indiscreción, eliminó dicha publicación rápidamente. El ruido en redes sociales ya estaba servido.
El misterioso contacto detrás de estos mensajes está identificado. Es Juan José Orquín Serrano y ocupa el cargo de Vicesecretario General del Pleno del Ayuntamiento de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es funcionario de carrera y está vinculado al Ayuntamiento de Madrid desde el año 2021.
Ha sido la protagonista en primera persona quien ha desmentido cualquier tipo de relación entre ambos más allá de una amistad, tal y como asegura ‘Chic’. Él, es un señor felizmente casado. Así que nada de nada, como se ha insinuado en algunos medios de comunicación.
Juan José Orquín, domina varios idiomas: francés, inglés y valenciano, y español, y también tiene en su currículum cuatro oposiciones aprobadas. Es un perfil profesional brillante tal, según su Linkedin.
El caso es que su nombre se ha visto ahora salpicado por un asunto que poco o nada tiene que ver con su recorrido laboral. Se ha asociado a Paz Padilla de alguna manera, y ha generado mucho ruido innecesario en las redes sociales.