Fundado en 1910

23 de julio de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

Por qué el Príncipe Harry no publicará su nuevo libro

El duque de Sussex parece haber desestimado seguir con la continuación de Spare, en español, En la sombra

Madrid Actualizada 04:30

El Príncipe Harry asistió al servicio religioso con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictos

El Príncipe Harry, en una imagen de archivoGTRES

Exiliado en las colinas californianas, el Príncipe Harry lleva una vida plácida alejado de cualquier toxicidad aquejada en los Windsor, incluyendo las críticas recibidas por la falta de transparencia ante el cáncer que padecen su padre, el Rey Carlos III, y su cuñada, la Princesa de Gales.

Con un panorama nada alentador en Reino Unido, el duque de Sussex parece estar descartando publicar la segunda parte de su libro. Según ha publicado The Mirror, «sabe que aplastaría cualquier esperanza de una futura reconciliación. Está sintiendo el peso cada vez mayor de la desaprobación de la Casa Real».

«No contempla una continuación de Spare. Quiere seguir adelante. Ya ha contado su versión, ha desahogado su ira y ha afrontado las consecuencias», cuenta Jennie Bond, experta en realeza. «No va a abordar más cuestiones que le generen un problema en un segundo ejemplar».

Las deudas de Bertín Osborne

Bertín Osborne sufre un nuevo varapalo relacionado con Gabriela Guillén. Tras hacer pública su intención de hacerse cargo del hijo que tiene en común con ella, la revista Lecturas desvelaba que el principal motivo de este movimiento habrían sido sus problemas económicos. El cantante, que cumplirá los 70 años en diciembre, ve bastante difícil jubilarse con las deudas que acumula, por lo que habría decidido mejorar su imagen pública para conseguir contratos más suculentos en la televisión.

A día de hoy, el presentador tiene gran parte de su patrimonio hipotecado, destacando la impresionante finca sevillana que tantas veces ha enseñado en Mi casa es la tuya. Con 2.100 metros cuadrados construidos y 49 hectáreas, Osborne ha decidido hipotecarla después de haber sido tasada en 4 millones de euros y poder salir a subasta.

«La crisis que surgió al no reconocer el hijo de Gabriela le ha cancelado mucho compromisos profesionales. La semana pasada tuvo un concierto en el que el aforo fue bastante reducido y se le habían caído campañas. Era un personaje que empezaba a sentir el parón de lo que es tener una mala imagen».

Bertín Osborne, en una imagen de archivo

Bertín Osborne, en una imagen de archivoGTRES

La fotógrafa de Palacio

Una intrépida imagen de su marido y sus hijos ha sido la elección de Kate Middleton para felicitar el 42º cumpleaños al Príncipe Guillermo. «¡Feliz cumpleaños papá, todos te queremos mucho! CX», siendo la C una referencia a su nombre en inglés, Catherine, y la X, la letra que simboliza la palabra 'besos'.

Foto guillermo kate cumpleaños

La imagen compartida en redes socialesGTRES

Tomada en las dunas del condado de Norfolk por ella misma, muestra una imagen más espontánea, auténtica y divertida de las que hemos podido ver en los últimos meses de los Windsor. Atrás queda ya la crisis de credibilidad consecuencia de la falta de transparencia en torno a la enfermedad de la Princesa de Gales y su exagerado gusto por el photoshop. «Su vida con Kate le brinda la seguridad, el amor y la amistad que necesita», asegura la experta en Casa Real Ingrid Seward.

Comentarios
tracking