Yon González, en una imagen de archivo
Gente
Yon González se convierte en padre junto a la modelo Magali Aravena
El actor intenta mantener su vida privada al margen de la prensa
Yon González vive uno de los momentos más especiales de su vida al haberse convertido en padre por primera vez. El actor de 38 años ha dado la bienvenida a su hija junto a su pareja, la modelo argentina Magali Aravena, que es madre de dos pequeños, Valentino y Chloé, nacidos de una relación anterior con el futbolista argentino Eduardo Toto Salvio.
Era ella quien, hace unas semanas desvelaba a través de redes sociales que ya estaba instalada en Madrid junto al actor para dar a luz: «Siento que ya no hay más espacio y en cualquier momento exploto. Me canso al caminar, estoy nuevamente sensible y un par de cositas más, pero debo decir que me muero de amor con cada patadita, cada movimiento y no vemos la hora de conocerte, peque», confesó en su semana 33 de embarazo.
La pareja siempre ha intentado mantener su relación con discreción y alejada de los focos. De hecho, solo se confirmó que estaban juntos cuando Magali publicó una foto en Instagram para felicitar el 37 cumpleaños de su pareja. «Felicidades churri. Deseo que seas feliz hoy y siempre. Te quiero, amor». Justo un año después confirmaron que estaban esperando su primer hijo, a la que han dado la bienvenida en su casa de las afueras de Madrid, donde disfrutan de una vida alejada del foco mediático.
La influencer acumula más de 150.000 fans en redes sociales. «Nací para ser mamá y gracias a ustedes tengo el título más importante de mi vida», agradecía en el Día de la Madre. La modelo se estrenó en la maternidad junto a Eduardo Toto Salvio, con quien mantuvo una relación hasta el año 2021. Los medios argentinos apuntaron que había pillado al futbolista con otra mujer en el coche y, al haberle pedido explicaciones, él habría «avanzado impactando con el coche en su pierna». Le terminó demandando por supuesto atropello y se mudó a España para empezar de cero.
Yon González, por su parte, siempre se ha mantenido alejado de la prensa del corazón. De hecho, no se tiene constancia ni ninguna relación oficial y está centrado únicamente en su carrera como actor. Su último proyecto ha sido la serie de época Beguinas, que protagoniza junto a Amaia Aberasturi. Además, está en pleno rodaje de la segunda temporada del thriller de suspense Memento Mori, cuya primera entrega está disponible en Prime Video.