Fundado en 1910
Susanna Griso

Susanna Griso, en una imagen este martesGTRES

Gente

Susanna Griso y su nueva ruptura sentimental

La presentadora de televisión confirma que ha roto su romance con Íñigo Afán de Ribera, tras más de dos años juntos

Al mal tiempo buena cara, dice el refrán español. Y eso es lo que al parecer piensa la popular presentadora, Susana Griso, cuando sale de trabajar de Antena 3 TV y los reporteros la fotografían tras conocerse la noticia de su ruptura sentimental. Muy sonriente y guapa, la periodista no comenta nada porque dice que ya lo dijo todo en su propio programa. Un gran esfuerzo, sin duda, porque ella es hermética con su vida privada.

Iñigo Afán de Ribera en los premios de Comunicación en Sevilla. 27  de octubre de 2023

Iñigo Afán de Ribera en los premios de Comunicación en Sevilla. 27 de octubre de 2023GTRES

Este martes, Susanna Griso ha asegurado en directo en Espejo Público que decidió hablar del tema de su ruptura sentimental «porque es fácil que se especule. Estoy bien, sigue siendo un momento muy dulce», además de que hay una «relación buenísima y con el deseo de ser los mejores amigos posibles. Llevamos unos meses separados, es verdad. Pero sin duda, nos vais a ver juntos; nos queremos mucho».

Susanna Griso

Susanna Griso saliendo de la televisión este martesGTRES

En septiembre de 2022, la periodista sorprendía con una nueva pareja, tras su ruptura con Joaquín Güell, el novio actual de Blanca Suelves. La revista ¡Hola! del 28 de septiembre publicaba en su portada que Susanna Griso había encontrado el amor de nuevo. El protagonista de su corazón entonces era Íñigo Afán de Ribera, un empresario separado, andaluz y aristócrata y padre de 8 hijos. Susana e Iñigo se conocieron en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuan, la creadora de Starlite, celebrado en Malta al que ambos estaban invitados. Saltó la chispa y el noviazgo funcionó durante un tiempo.

Anécdota

Hay una divertida anécdota que la propia Susana Griso compartió explicando lo difícil que es repetir nombres dentro de la misma familia, tal y como a ella le ocurrió. Fue una divertida confusión que contó durante una entrega de premios. «Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero, yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos. Fue algo muy comentado hasta que se dieron cuenta».

No convivían

La ruptura de la pareja es un hecho. «Llevamos unos meses separados. Nunca pensé que sería materia de titulares, de verdad lo digo. No me acostumbro», ha declarado la presentadora. «Siempre pienso que hay que contar las cosas. No puedes dar la callada por respuesta y desmentir algo que es real», ha añadido dando explicaciones sobre la ruptura adelantada en Hola.

La ya confirmada expareja era una gran familia, pero no convivían; eran vecinos cercanos. Susana tiene tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette, nacidos de su matrimonio con el también periodista y productor Carles Torra, del que se divorció a finales de 2020 después de 27 años juntos, 23 de ellos casados. Íñigo, al que llaman cariñosamente Iggy, es padre de cinco hijos, dos de su primera mujer y tres de otra relación anterior.

Su corazón está revuelto, pero su carrera como presentadora es brillante y constante. El 1 de diciembre de 2006, Griso abandonaba Antena 3 Noticias, sin muchas esperanzas, para convertirse sin pensarlo en la estrella de las mañanas de la cadena. Desde el 11 del mismo mes y hasta la actualidad, Susana presenta el programa de actualidad Espejo Público, con gran éxito y muy bien remunerada, un sueldo merecido puesto que sus madrugones le cuesta.

comentarios
tracking